Noticias de artistas ¡Sevda Erginci, la Ezo de la serie Elkızı, ha cambiado de imagen para su nuevo proyecto!

¡Sevda Erginci, la Ezo de la serie Elkızı, ha cambiado de imagen para su nuevo proyecto!

admin

Protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz, que se transmitió en Fox TV y atrajo la atención con su fuerte historia, la serie Elkızı no pudo alcanzar la tasa de audiencia esperada y llegó a la final con su episodio 13. Sevda Erginci, quien dio vida al personaje de Ezo en la serie, fue muy apreciada por la audiencia.

La talentosa actriz Sevda Erginci, que atrajo la atención con su personaje Turna en la serie de televisión The Uyanış Büyük Selçuklu, y luego asumió el papel principal en la serie de televisión Elkızı, se ha estado preparando para un proyecto de teatro durante un tiempo.

¡Sevda Erginci, la Ezo de la serie Elkızı, ha cambiado de imagen para su nuevo proyecto! 8

La obra Madre, protagonizada por Sevda Erginci, Defne Kayalar, Engin Hepileri y Doğa Halis, se reunirá con el público en el teatro el 17 de marzo. En la obra "Madre", escrita por el escritor francés ganador del Oscar Florian Zeller, la desaparición de una madre en la estructura familiar masculina se presenta al público con un llamativo lenguaje de comedia e histeria.

La nueva imagen de Sevda Erginci, quien aparecerá frente a la audiencia como la hija de Hepileri en la obra, recibió la máxima calificación de sus fanáticos.

¡Sevda Erginci, la Ezo de la serie Elkızı, ha cambiado de imagen para su nuevo proyecto! 9

Sevda Erginci hizo su debut con la obra "Paki and the Flowers of Love" en el Teatro Infantil Semaver Kumpanya. En el mismo año, dio vida al personaje de Lamia en la serie de televisión Veda, junto con su primer proyecto de televisión, Koyu Kırmızı.

La joven actriz tuvo su primera experiencia cinematográfica con Searching Far Away. Trabajó con nombres como Yağmur Ünal, Mehtap Bayri, Mustafa Uğurlu en la película dirigida por Türkan Şoray.