Noticias de la serie ¡Sevda Erginci se convirtió en un antihéroe en la serie de televisión Elkızı!

¡Sevda Erginci se convirtió en un antihéroe en la serie de televisión Elkızı!

gizem gizem

La serie Elkızı, transmitida en las pantallas de Fox TV los sábados por la noche, impresionó a la audiencia con su historia … La serie, protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz, es seguida especialmente por el público femenino. La razón de esto es que el personaje llamado Ezo exhibe una fuerte postura femenina.

El hecho de que muchos espectadores, que quieren ver mujeres fuertes en la pantalla, le den importancia a la historia de Ezo, hizo que las calificaciones de la serie estuvieran por encima del promedio. Se está trabajando intensamente en el plató de la serie, que continúa rodando en Muğla.

¡Sevda Erginci se convirtió en un antihéroe en la serie de televisión Elkızı! 9

El show de Kamera Arkası visitó el plató de la serie y compartió sus impresiones. Se lleva a cabo un minucioso trabajo en los rodajes, donde también hay momentos divertidos. Puedes ver esos momentos en el video a continuación.

Además, Sevda Erginci, al describir el personaje de Ezo, afirmó que es una antihéroe. La actriz dijo: “Ezo es un antihéroe. Esa es mi parte favorita. No es un personaje bueno o malo unidimensional ”, destacó.

La entrevista con la famosa actriz Sevda Erginci sobre la serie Elkızı también fue compartida por Fox TV. Aquí están las declaraciones de la famosa actriz: El cartel de “Elkızı” fue muy apreciado y despertó un gran interés. ¿El vestido rojo de tu póster tiene un significado especial?

El vestido rojo pertenece a la madre de Ezo. Viste la ropa de su madre para mantener vivo el recuerdo de su madre a pesar de la presión de su familia …

¡Sevda Erginci se convirtió en un antihéroe en la serie de televisión Elkızı! 10

Te estamos mirando con el personaje de Ezo. Ezo es un personaje que quedó huérfano a temprana edad debido a la muerte de su madre y la extraña mucho. También fue humillada por su padre e ignorada por su abuela. ¿Qué tipo de historia espera a la audiencia en los próximos episodios?

Como dijiste, la única persona que la valora y la ama en su vida es su madre, y cuando la pierde terriblemente, Ezo sufre una gran destrucción y se cría con humillaciones, violencia, rabia y odio. Estaremos viendo la venganza de Ezo, sus transformaciones, las decisiones equivocadas que tomó con inexperiencia porque estuvo involucrada en la vida por primera vez, su lucha por mantenerse fuerte sola, con el dolor de todos estos años.

"EZO UN ANTIHÉROE" ¿Qué tipo de reacciones recibes de la audiencia sobre el personaje de Ezo? ¿Le gustó o apoyó a la audiencia este personaje?

Ezo es un antihéroe. Esa es mi parte favorita. No es un personaje bueno o malo unidimensional. Ella es un personaje real con sus transformaciones, puntos de ruptura, errores, verdades, debilidades y fortalezas. Por eso creo que es fácil empatizar y comprender. Creo que la audiencia también entiende y ama a Ezo.

¡Sevda Erginci se convirtió en un antihéroe en la serie de televisión Elkızı! 11

"LLORAR MUCHAS VECES ES MUY CANSANTE" Vimos que Ezo siempre lloraba en promociones y episodios. ¿Cansa llorar mucho delante de la cámara, te obliga?

Esto es tan agotador como cuando lloramos normalmente. Y cuando tienes que hacerlo una y otra vez, se vuelve aún más agotador. ¡Pero definitivamente vale la pena!

¿Es cierto que te cortaste el pelo para el personaje de Ezo?

No, lo corté voluntariamente antes de comenzar este proyecto. Siempre me gustó más el pelo corto, pero no había oportunidad. Pero creo que es muy adecuado para Ezo. Menos mal que lo corté en este proyecto.

Bueno, mientras te preparabas para el personaje de Ezo, ¿le agregaste algo tuyo?

¿Es posible que la actriz no agregara nada al personaje que interpretó? Por supuesto, hay todo un equipo que lo creó, pero la actriz es la voz, el ojo, el aliento del personaje …