Noticias de artistas ¡Sevda Erginci sorprenderá a sus fans con su nuevo proyecto!

¡Sevda Erginci sorprenderá a sus fans con su nuevo proyecto!

admin

Una de las series desafortunadas de la temporada de Fox TV fue Elkızı. Muchas series del canal, que comenzaron con una gran expectativa, se despidieron de la pantalla antes de poder terminar la temporada. Las noticias finales que se sucedieron una tras otra inquietaron a la audiencia de la serie. Una de estas series fue Elkızı.

La serie de Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz, que comenzó con grandes reclamos, desafortunadamente llegó al final debido a sus calificaciones esperadas. Cuando el canal no pudo obtener la calificación que esperaba, canceló la serie en el episodio 13. Sevda Erginci, quien obtuvo la máxima calificación de la audiencia con su personaje Ezo en Elkızı, ahora mira hacia el futuro después de este triste final…

Sevda Erginci recibió grandes elogios por su papel de Turna en la serie Uyanış Büyük Selçuklu de TRT, que se transmitió la temporada pasada. Luego, esta temporada, apareció en la pantalla con Elkızı en el papel principal.

Después de la decepción de Elkızı, la actriz usa su elección en una dirección diferente esta vez. Sevda Erginci se está preparando actualmente para aparecer en el escenario del teatro, no en la pantalla.

Erginci, quien ha estado interpretando un papel en una obra de teatro que ha estado sucediendo durante un tiempo, está experimentando una emoción completamente diferente en estos días. La obra "Mother", protagonizada por Defne Kayalar, Engin Hepileri y Doğa Halis con Erginci, se reunirá con el público el 17 de marzo.

¡Sevda Erginci sorprenderá a sus fans con su nuevo proyecto! 7

En la obra "Madre", escrita por el escritor francés ganador del Oscar Florian Zeller, la desaparición de una madre en la estructura familiar masculina se presenta al público con un llamativo lenguaje de comedia e histeria. Sevda Erginci aparecerá ante la audiencia como la hija de Hepileri.

Sevda Erginci hizo su debut con la obra "Paki and the Flowers of Love" en el Teatro Infantil Semaver Kumpanya. En el mismo año, dio vida al personaje de Lamia en la serie de televisión Veda, junto con su primer proyecto de televisión, Koyu Kırmızı.

La joven actriz tuvo su primera experiencia cinematográfica con Uzaklarda Arama. Trabajó con nombres como Yağmur Ünal, Mehtap Bayri, Mustafa Uğurlu en la película dirigida por Türkan Şoray.