Noticias de la serie ¡La decisión de separación de Sevda Erginci que entristeció mucho a sus fans!

¡La decisión de separación de Sevda Erginci que entristeció mucho a sus fans!

turker turker

Uyanış Büyük Selçuklu es una de las producciones más exitosas de esta temporada. La serie, que se transmite en las pantallas TRT1 los lunes por la noche, estará en pantalla con su nuevo episodio número 32 esta noche. Se espera que la producción histórica finalice la temporada a partir del episodio 35.

La serie, que presenta nombres como Ekin Koç, Buğra Gülsoy, Leyla Lydia Tuğutlu, Sevda Erginci, Hatice Şendil, Mehmet Özgür y Gürkan Uygunn, ofrece una atmósfera muy impresionante. Una noticia importante de separación vino de la serie, cuya historia y actuaciones actoral también son muy hermosas.

Sevda Erginci, que da vida al personaje de Turna, se despedirá pronto. Birsen Altuntaş de TV100 anunció este nuevo desarrollo. No solo Erginci, sino también İsmail Ege Şaşmaz se despedirán de la serie.

El hecho de que los personajes de Faysal se vayan con Turna en la serie molestará a los fanáticos.

El motivo de la separación del personaje de Turna ahora se muestra como el final de su vida en la historia. Sevda Erginci se despedirá de la serie al final de la temporada. En otras palabras, podrás ver a 4 actores famosos más en el Uyanış Büyük Salçuklu.

No sería un desarrollo sorprendente para Sevda Erginci estar en una nueva serie después de las vacaciones de verano.