Noticias de la serie Seversin, protagonizada por İlayda Alişan y Burak Yörük, es un viaje desde los contrastes hasta el amor.

Seversin, protagonizada por İlayda Alişan y Burak Yörük, es un viaje desde los contrastes hasta el amor.

admin

El rodaje de la serie Seversin (You Like) de Kanal D, que está preparada para encontrarse pronto con el público y producida por Kanal D Productions, continúa a toda velocidad. Barış Erdoğan e İlker Arslan escriben el guión de la serie, en la que İlayda Alişan da vida a Asya y Burak Yörük interpreta el personaje del actor Tolga Tuna, mientras que Serdar Gözelekli se sienta en la silla del director.

Los caminos que se cruzan de dos jóvenes opuestos… Los actores populares İlayda Alişan y Burak Yörük conocerán al público la historia de Asya y Tolga, quienes sorprendentemente se encuentran y entran en un camino sin retorno.

İlayda Alişan dará vida al personaje de Asya, la hermana de mayor confianza de su hermano Kadir, que trabaja como dependienta en un centro comercial de Estambul, se prepara para los exámenes universitarios con sus propios medios, es temeraria y no la defrauda.

Seversin, protagonizada por İlayda Alişan y Burak Yörük, es un viaje desde los contrastes hasta el amor. 7

Burak Yörük, por otro lado, aparecerá frente a la audiencia con el personaje de Tolga Tuna, un actor que tiene un físico atlético de casi veinte años, es bastante guapo, pasó su infancia en series de televisión y comerciales, ha saltado constantemente. de trabajo en trabajo y se ha convertido en el protagonista principal, y cuya reputación ha traspasado fronteras.

En el elenco de Seversin; Nergis Kumbasar, Zeynep Kankonde, Ceren Taşçı, Ozan Dağgez, Halil İbrahim Kurum, İlkin Tüfekçi, Ergül Miray Şahin, Hazal Benli, Atakan Yılmaz, Yiğit Dikmen, Ceren Yıldırım, Elif Çapkın, Yağmur Gurur y Nihayet Şahin.

La historia general de Seversin, que se reunirá con la audiencia en la temporada de verano, es la siguiente; Tolga es un joven actor en la cima de su fama pero insatisfecho, y Asya es una dependienta que trabaja en un centro comercial y sueña con estudiar en la universidad. Cuando los caminos de estos dos jóvenes, que ven la vida tan diferente como el blanco y el negro, se cruzan por casualidad, dos mundos diferentes chocan entre sí. Mientras Asya se encuentra de repente en una vida que no le interesa, Tolga, el amante de las jóvenes, pagará un alto precio por subestimar a Asya.

Te encanta pronto en Kanal D…