Noticias de la serie ¡La afirmación de Sevinç Kıranlı de que el Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz estaba atrapado en la crisis!

¡La afirmación de Sevinç Kıranlı de que el Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz estaba atrapado en la crisis!

gizem gizem

No está claro qué pasará con el Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que se ha convertido en un completo misterio en las pantallas de los ATV. Después de que el episodio número 200 no fue transmitido la semana pasada, se reveló que había grandes problemas entre el productor BVB Production y ATV. La crisis de alzas antes de la temporada resultó en un trato y el equipo comenzó a disparar. Sin embargo, cuando ATV no firmó el contrato hasta el día de la transmisión, el productor no entregó el episodio número 200.

En la crisis, las partes están en el mismo lugar. No hay Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz en el plan de transmisión de ATV. Entre la información está que Bahadır Özdener, propietario de BVB Production y también guionista de la serie, no da un paso atrás. Además, el mensaje de despedida de la cuenta de Instagram de Oktay Kaynarca indica que la crisis va en aumento.

Sevinç Kıranlı, quien interpreta al personaje de Hatice, dijo en un comunicado que hizo hace meses que afirmó que la serie duraría 10 años desde el comienzo del proyecto.

¡La afirmación de Sevinç Kıranlı de que el Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz estaba atrapado en la crisis! 7

Sevinç Kıranlı les contó a sus compañeros de equipo sobre esta afirmación hace años. El actor dijo: “Al principio, lo veía como 10 años. Luego se convirtió en una broma. Sevinç solía decir 10 años, veamos, son 3, 4, ahora son 7. Sigo diciendo al menos 10 años ”.

La serie, que se ve como un proyecto que puede continuar durante muchos años, se ha vuelto difícil de resolver debido a la crisis de subida entre el ATV y el productor. Oktay Kaynarca también mezcló las cosas al anunciar la separación de su cuenta de Instagram.

Junto con estos desarrollos, me vino a la mente nuevamente la declaración hecha por Sevinç Kıranlı hace meses.

La actriz dijo lo siguiente sobre la serie: “Nuestro drama ya tiene un lugar muy importante y continúa por mucho tiempo sin aliento. Muchas gracias a nuestra audiencia. Es un trabajo colectivo porque están mirando, no sucede sin ellos. Respeto mucho su amor y lo vemos a cambio ". Sevinç Kıranlı afirmó que el personaje de Hatice era un papel muy bonito y que estaba integrada, y que estaba esperando la séptima temporada con ilusión. Ha comenzado el rodaje de la séptima temporada y se ha preparado el episodio 200. Sin embargo, la serie no se emite debido a la crisis, y aún no está claro cómo se resolverá esta situación.

Estos desarrollos antes de la séptima temporada se expresan como los días más duros de la serie hasta la fecha. Veamos si se hace realidad la afirmación de Sevinç Kıranlı de que durará 10 años, ¿o nos despediremos de la serie sin ni siquiera llegar a la final? Observaremos y veremos y continuaremos informando los desarrollos.