Noticias de artistas ¡Şevket Çoruh dijo lo que no se dijo en Arka Sokaklar!

¡Şevket Çoruh dijo lo que no se dijo en Arka Sokaklar!

umut umut

El famoso actor Şevket Çoruh ha estado junto al equipo de la serie de televisión Arka Sokaklar desde 2006. El actor, que da vida al personaje del comisario de Mesut, también es amado por el público. El actor, que gastó sus ganancias de la serie en el teatro que abrió llamado Baba Sahne, está feliz de continuar con su arte.

Şevket Çoruh, quien afirmó que no creía que el proyecto tardaría tanto cuando le llegó por primera vez en 2006, subrayó que están haciendo un trabajo importante con todo el equipo. El actor afirmó que la serie tiene una gran posibilidad, aunque hasta el momento no se ha hablado de ella. Quizás Arka Sokaklar siga su camino con grandes esfuerzos, pero no debemos olvidar que la suerte está de tu lado.

Şevket Çoruh enfatizó que son como una familia en la serie y se ven durante la mayor parte de la semana. El famoso actor cortó el pastel del episodio 600 con sus compañeros de equipo e hizo la siguiente declaración: “Turker Bey dijo al principio que estaba haciendo un trabajo a largo plazo. Esta fue su increíble previsión. El primer día que hablamos no fue convincente en 2006, pero las predicciones de Türker Abi eran correctas. Esto no es solo una previsión, sino, por supuesto, una gran asociación. Con su guionista, escritor, director, todo el equipo, todos detrás de escena, con su edición, su voz, etc. un éxito importante.

¡Şevket Çoruh dijo lo que no se dijo en Arka Sokaklar! 7

600 episodios, 16 años, 16 temporadas, la continuación de una serie tiene pocas posibilidades, francamente, es un trabajo afortunado. Esperemos que los proyectos de todos nuestros otros hermanos trabajadores que hacen otro trabajo en la televisión turca continúen durante muchos años. Como equipo, estamos codo con codo durante 600 episodios, lo cual es muy importante para nosotros.
Veo a Zafer Abiyi, Özgür y a mis colegas más que a mis parientes. Porque estamos aquí casi 6-7 días a la semana. Nuestros nuevos amigos se unieron a nuestra serie. Terminaremos esta temporada con ellos. 600 episodios tienen muchos recuerdos para nosotros. Nuestros amigos que dejaron nuestra serie, nuestros hermanos y hermanas actores perdidos se convirtieron en nuestras hermanas, recordémoslos aquí también. Como dije, es muy importante para nosotros, y para Kanal D se ha convertido en un negocio de culto que continúa durante 16 temporadas ”.