Noticias de artistas La serie Sevmek Zamanı llegó a su final, ¡İlhan Şen se convirtió en la agenda en Twitter!

La serie Sevmek Zamanı llegó a su final, ¡İlhan Şen se convirtió en la agenda en Twitter!

admin

¡La serie de televisión de verano comenzó a agotarse lentamente! ¡Sevmek Zamanı (Time to Love) de Atv fue la serie de verano que llegó al final más temprano! Antes de llegar a la pantalla, el hecho de que İlhan Şen estuviera en el papel principal atrajo la atención de sus fans. Şen jugó con Burcu Özberk en la serie de comedia romántica Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que comenzó el verano pasado, y demostró su éxito en tales series. Aumentando el número de fanáticos, la asociación del actor con Deniz Işın en la serie de televisión Sevmek Zamanı fue recibida con interés.

¡Pero lo esperado no sucedió y la serie de televisión Sevmek Zamanı no pudo seguir un proceso exitoso en la pantalla de verano! Cuando los índices de audiencia estuvieron por debajo de las expectativas, el canal decidió finalizar la serie. ¡Los fanáticos de İlhan Şen no pudieron salvar la serie de televisión Sevmek Zamanı!

Particularmente, el compartir de los fans extranjeros del actor fue un desarrollo que marcó la última noche de la serie en las redes sociales. ¡La asociación de Deniz Işın e İlhan Şen, que dieron vida a los personajes de Firuze y Kağan, pasó tan rápido como llegó a la pantalla!

Por supuesto, ¡la situación era molesta para quienes seguían la serie! Pero desde la perspectiva del canal, ¡es muy difícil que las producciones que no pueden pagar los costos se mantengan al aire! ¡Esto es exactamente lo que sucedió con la serie de televisión Sevmek Zamanı!

La serie Sevmek Zamanı llegó a su final, ¡İlhan Şen se convirtió en la agenda en Twitter! 7

Aunque a algunos espectadores les gustó su asociación en la serie, la historia de la serie de televisión Sevmek Zamanı de alguna manera no funcionó, ¡no cumplió con las expectativas! Los seguidores de la serie en las redes sociales querían apoyar su serie creando la etiqueta "Sevmek Zamanı Is Not the Final", ¡pero la serie llegó a su final con el quinto episodio emitido el lunes 18 de julio!

Mientras tanto, mientras se transmitía el episodio final de la serie, un desarrollo en Twitter fue notable. ¡Los fanáticos nacionales y extranjeros de İlhan Şen casi comenzaron una campaña de apoyo para el actor! Se hicieron muchas publicaciones para İlhan Şen con el hashtag "Buena suerte İlhan Şen".

El hecho de que el nombre de İlhan Şen se destacó más que la serie, y este apoyo y alegría para el actor en la noche del episodio final de Sevmek Zamanı tuvo un gran impacto en las redes sociales. Entre los miles de comentarios realizados a la etiqueta, que saltó a la palestra en poco tiempo, la profusión de mensajes de fans extranjeros no pasó desapercibida.