Artists News Şevval Sam en Forbidden Fruit, y su hijo Emir Tarık Tekin en Infiel detona bombas.

Şevval Sam en Forbidden Fruit, y su hijo Emir Tarık Tekin en Infiel detona bombas.

sule sule

Si está lleno de intrigas hasta la serie Forbidden Fruit, la serie de televisión Unfaithful no es diferente. En el último episodio de la serie transmitido por Fox TV los lunes por la noche, Ender volvió a jugar su juego, y cuando Hasan Ali pensó que se iba a casar con ella, Şahika salió de debajo del vestido de novia y se detonó una gran bomba. La historia de la serie se ha vuelto realmente interesante.

Una situación similar está sucediendo ahora en la serie de televisión Infiel … Resultó que Burak Sergen fue interpretado por Haluk Güçlü en la serie, y esta persona era Selçuk. El personaje de Selçuk, interpretado por Emir Tarık Tekin, dejó su huella en el episodio 18, que se emitió anoche.

Después del encuentro de Hicran con Haluk años más tarde, Selçuk se enteró de quién era su padre. Selçuk llegó a la puerta de Haluk y dijo: “Hicran dejó una bomba con un alfiler en mi regazo. Vine aquí hoy para detonar esa bomba. Yo digo que encontraste a tu hijo; ¡Nacido de Hicran, que es de Haluk! " habló.

Şevval Sam en Forbidden Fruit, y su hijo Emir Tarık Tekin en Infiel detona bombas. 7

Todos en la serie se sorprendieron con esta escena. En el episodio 19 de la serie Infiel, que se emitirá el miércoles 24 de febrero, esta vez Hicran le explica a Gönül que el padre de Selçuk es Haluk.

Las bombas explotaron en una fila tanto en Forbidden Fruit como en Infiel. Por un lado, Şevval Sam con el personaje de Ender, y por otro lado, Emir Tarık Tekin, que es el personaje de Selçuk, encuentra el fondo de la intriga en la pantalla.