Series News ¡Sevval Sam exagera el personaje de Ender!

¡Sevval Sam exagera el personaje de Ender!

admin

En la serie Prohibida de Apple emitida en Fox TV los lunes por la noche, Sevval Sam interpreta al personaje de Ender. Ender es muy diferente de los roles que la actriz jugó anteriormente … La razón de esto es que ella es muy discreta y exagerada.

Algunos espectadores encuentran que el personaje de Ender es demasiado extravagante. Sin embargo, esto se hace deliberadamente y Sevval Sam está haciendo esfuerzos adicionales para dar esa atmósfera exagerada. Sevval Sam, que quería participar en los roles de mujeres malas, había llegado a esto con Ender. El productor de la serie, Fatih Aksoy, tiene una solicitud de la actriz.

La actriz habló de la siguiente manera: "Por primera vez, Fatih Aksoy pudo mostrar este coraje. Me ofreció ese personaje. Incluso me dijo: "Este no es un personaje natural, sino un personaje de protesta. Así que exagera tanto como puedas "

Al reconocer que ella escapó demasiado para revivir el papel, Sevval Sam explicó que esto también se convirtió en un personaje diferente en sí misma.

"Trato de analizar ese personaje y trato de no leer a la persona directamente", dijo la actriz. Al afirmar que es muy difícil hacer movimientos al estilo de Ender en la vida diaria, Sevval Sam explicó que no podía adoptar tal cosa.