Noticias de artistas ¡Şevval Sam me sorprendió con su confesión de que recién estoy aprendiendo sobre actuación y canto!..

¡Şevval Sam me sorprendió con su confesión de que recién estoy aprendiendo sobre actuación y canto!..

ARDA EROL

Şevval Sam, quien es muy popular con su personaje "Ender" en la serie de fenómenos de Fox TV Yasak Elma durante 5 temporadas, fue la invitada de Esta noche con İbrahim Selim, transmitido en YouTube. La bella estrella, quien se hizo un nombre tanto con su canto como con su actuación, hizo cándidas declaraciones sobre su carrera y vida privada en el programa.

Şevval Sam, quien explicó: "Soy una persona que vive en su propio mundo, en un mundo de sueños", dijo: "Harán 28 años desde que comencé a actuar. No estudié ni música ni actuación. Me gradué del departamento de gráficos. , mi carrera me sorprende incluso cuando la miro hoy, creo que acabo de aprender a actuar y cantar”, señaló en su declaración.

¡Şevval Sam me sorprendió con su confesión de que recién estoy aprendiendo sobre actuación y canto!.. 7

Şevval Sam, quien afirmó que ama mucho el fútbol, dijo: "No puedo actuar, pero me encanta verlo, puedo ser una de las pocas mujeres que sabía fuera de juego en ese momento".

Al afirmar que no podía cantar sola en casa, la actriz dijo: "No puedo reproducir, no puedo cantar sola, no puedo cantar sin público".

Şevval Sam, quien declaró que odiaba llorar, continuó sus palabras diciendo que tampoco le gustaban los papeles con lágrimas; “De pequeña tenía los ojos muy llorosos, siempre se burlaban de mí, el llanto se convierte en sonrisa, me río mucho”.

La frase que más le gusta escuchar a la actriz es "Sra. Şevval, estoy muy feliz de verla". Actriz famosa; “¡Estoy increíblemente feliz en estos momentos!” ella dijo.

Şevval Sam, quien también habló sobre su relación con su hijo Tarık Emir, quien es una actriz como él, dijo: “Cuando vamos al extranjero con Tarık, caminamos de la mano. A veces, las chicas a las que les gusta Tarik piensan que soy su novia y se sorprenden mucho al saber que soy su madre.

Puede ver el programa completo Esta noche con İbrahim Selim, donde Şevval Sam es invitado, a continuación;