Series News El hijo de Sevval Sam se convirtió en actor de serie

El hijo de Sevval Sam se convirtió en actor de serie

admin

Sevval Sam, quien le dio vida al personaje de Ender durante 3 temporadas en la serie de televisión Forbidden Fruit, ahora está trabajando duro en el set de la cuarta temporada de la serie. Los trailers de la nueva temporada de la serie también atrajeron gran atención. Forbidden Fruit se reunirá con su audiencia con su episodio 75 el 7 de septiembre, según el intercambio de Eda Ece.

Para Sevval Sam, la temporada 2020-2021 parece ser una temporada muy especial. La razón de esto es su hijo. Sevval Sam, quien se casó con Metin Tekin, uno de los legendarios futbolistas del Beşiktaş, en 1993, continuó este matrimonio hasta 1999. Tarık Emir Tekin tiene ahora 23 años y ha comenzado a actuar.

Tarık Emir Tekin, que pronto aparecerá ante el público con su primera película, participa en el proyecto llamado Akis con nombres famosos. Selçuk Yöntem, Ali Süreyya, Yasemin Szawlowski, Elit Andaç Çam e İbrahim Aköz son algunos de los nombres de esta película.

El hijo de Sevval Sam se convirtió en actor de serie 7

Tarık Emir Tekin también tiene un proyecto en serie. Forbidden Fruit de su madre Sevval Sam está en Fox TV… La serie Unfaithful, con Tarık Emir Tekin, se proyectará en Kanal D. Mamá e hijo participarán en la carrera de la serie con una carrera de rating en diferentes canales.

La adaptación turca del Doctor Foster de la BBC, que unió a Cansu Dere y Caner Cindoruk, aparecerá en la pantalla como Infiel. Tarık Emir Tekin también se encuentra entre los nombres del personal.

Özge Özder y Eren Vurdem son otros nombres exitosos en este proyecto.