Artists News Poses sexys de Hazal Türesan

Poses sexys de Hazal Türesan

sule sule

Hazal Türesan da vida al personaje de Beliz en la serie A Miracle, que continúa reuniéndose con la audiencia los jueves por la noche en la pantalla de Fox TV con su segunda temporada. La famosa actriz concedió una entrevista a la edición de noviembre de la revista MAG y dejó una fuerte impresión con sus sensuales poses.

Dando una fuerte impresión con su exitosa actuación en la serie, Hazal Türesan también tuvo la oportunidad de ser reconocida por las masas gracias a A Miracle. El jugador, que aumentó rápidamente su base de fans, se convirtió en uno de los jugadores más comentados en las redes sociales.

Hazal Türesan, que está en el mismo set con un equipo fuerte en A Miracle, muestra su talento en cada escena de la serie. La actriz, que también llama la atención por su belleza, hizo saltar los corazones de sus fans con sus poses sexys para la revista MAG.

Poses sexys de Hazal Türesan 9

Afirmando que es alguien que la critica mucho en su declaración en la revista, la actriz dijo: "No encuentro la oportunidad de elogiarme por criticar.

Poses sexys de Hazal Türesan 10

Ser extremadamente autocrítico también es una situación en la que la actriz se siente incómoda. Hazal Türesan dijo: "Cuando voy a los extremos, puede convertirse en mis características favoritas".

Poses sexys de Hazal Türesan 11