Noticias de la serie Şeyma Korkmaz está experimentando una primicia en su carrera en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.

Şeyma Korkmaz está experimentando una primicia en su carrera en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.

admin

Şeyma Korkmaz, quien brilla con el personaje de Feride en la serie diaria Unutma Beni (Perdóname), ha hecho un trabajo difícil al estar en la pantalla durante 1453 episodios de la serie en la que ha estado durante 8 años. Luego, los fanáticos que vieron a la actriz con el personaje de la princesa Mari en la serie Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) apreciaron su éxito con las acciones en las redes sociales.

Şeyma Korkmaz continúa su carrera como actriz con la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), que actualmente se transmite en la pantalla de ATV. Si bien la famosa actriz continúa impresionando a la audiencia con el personaje de Sude que interpreta, el hecho de que la serie sea uno de los trabajos exitosos de la temporada con su sólida historia y buenos índices de audiencia demuestra el éxito de Şeyma Korkmaz al elegir un proyecto.

Dijo que le encantaba el personaje de Sude y una de las razones más importantes de esto fue que le dio vida a una personalidad muy diferente a ella. Şeyma Korkmaz dijo: “Puede que sea el personaje más diferente que he interpretado hasta ahora. Por eso me encanta interpretar a Sude".

Şeyma Korkmaz está experimentando una primicia en su carrera en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı. 8

Şeyma Korkmaz declaró que el personaje de Sude es una persona muy femenina y que acude a este personaje sin importar lo que haga, y que esto crea una situación muy agradable de interpretar.

Los encuentros entre Ümran, una de las mujeres más fuertes de la serie, y Sude, quien también muestra un carácter fuerte, traen consigo escenas que llaman la atención de la audiencia.

Si bien hay una lucha por el equilibrio y el poder, Şeyma Korkmaz y Esra Dermancıoğlu se divierten en el plató. Korkmaz dijo: “También me encanta jugar con Esra. Me estoy divirtiendo mucho. ¿Podrá derrotar a Ümran como personaje? Sude es una mujer muy inteligente que puede hacer planes. También lo es Umran. De hecho, a Sude le gustaría derrotar a Ümran, preferiría cooperar”.Şeyma Korkmaz está experimentando una primicia en su carrera en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı. 9 En la vida real, Şeyma Korkmaz no quiere tener una amiga como Sude, a quien interpreta. La actriz afirmó que aunque le guste interpretar el personaje de Sude, alguien que esté constantemente persiguiendo planes y con astucia la cansará.