Noticias de la serie Şeyma Korkmaz, la Feride de Beni Affet, ya ha recibido la máxima puntuación por su papel en la nueva serie Kuruluş Osman.

Şeyma Korkmaz, la Feride de Beni Affet, ya ha recibido la máxima puntuación por su papel en la nueva serie Kuruluş Osman.

umut umut

Beni Affet, uno de los seriales diarios más importantes de Turquía, tenía una gran base de fans cuando se emitió. La serie, que se emitió todos los días de la semana, estuvo en pantalla durante ocho temporadas entre 2011-2018. Uno de los personajes más notables de la serie fue Şeyma Korkmaz, quien interpretó a Feride.

La serie, que se transmitió por primera vez en Show TV y luego se transfirió a Star TV, se despidió de las pantallas en 2018 con su episodio número 1,477. Şeyma Korkmaz fue uno de los nombres más llamativos de la serie, en la que participaron en su mayoría actores jóvenes, cuyos nombres no se habían escuchado antes.

Interpretando a Feride, el personaje principal de la serie durante ocho temporadas, Korkmaz hizo su gran oportunidad en su carrera con la serie de televisión Beni Affet. La joven actriz se había convertido en una actriz muy popular, especialmente en el Medio Oriente y el mundo árabe.

Şeyma Korkmaz, la Feride de Beni Affet, ya ha recibido la máxima puntuación por su papel en la nueva serie Kuruluş Osman. 11

Şeyma Korkmaz, la Feride de Beni Affet, ya ha recibido la máxima puntuación por su papel en la nueva serie Kuruluş Osman. 12

Şeyma Korkmaz, que no participó en un proyecto después de Beni Affet, finalmente regresó a la pantalla con un nuevo proyecto esta temporada. Korkmaz se unió al elenco de la serie de televisión Kuruluş Osman, que fue transmitida por ATV. Korkmaz volvió a aparecer frente a sus fans con la serie, que fue filmada por Bozdağ Film y se prepara para llegar a la pantalla con su tercera temporada.

Şeyma Korkmaz logró llamar la atención en las películas promocionales de la nueva temporada de Kuruluş Osman. Se señaló que Korkmaz será uno de los personajes que dejará huella en la nueva temporada con su postura, actitud y estilo.

El regreso de Şeyma Korkmaz, quien recibió la máxima calificación de sus fans con su nuevo papel, fue recibido con gran alegría. Los fanáticos llamaron la atención sobre el hecho de que Korkmaz se adapta muy bien al Kuruluş Osman.

Şeyma Korkmaz, la Feride de Beni Affet, ya ha recibido la máxima puntuación por su papel en la nueva serie Kuruluş Osman. 13

Şeyma Korkmaz, la Feride de Beni Affet, ya ha recibido la máxima puntuación por su papel en la nueva serie Kuruluş Osman. 14

Şeyma Korkmaz, la Feride de Beni Affet, ya ha recibido la máxima puntuación por su papel en la nueva serie Kuruluş Osman. 15