Noticias de la serie ¡Shock de separación para los que les gustó la armonía de Seray Kaya y Onur Tuna en la serie Mahkum!

¡Shock de separación para los que les gustó la armonía de Seray Kaya y Onur Tuna en la serie Mahkum!

admin

La serie llamada Mahkum (que significa: Prisionero), que se transmite por la pantalla de Fox TV, reunió a una exitosa pareja de series. El dúo de Onur Tuna y Seray Kaya, quienes toman los papeles protagónicos, llama mucho la atención de los fanáticos de la serie. El dúo, que también estaba en la agenda con sus poses especiales para una revista la semana pasada, encajaron bien.

Mahkum, una de las series de televisión populares de los jueves por la noche, tiene una muy buena historia y sigue recibiendo muy buenos ratings. El gran plan de cambio en Mahkum, donde los fanáticos de la serie esperan ansiosos cada episodio, conmocionó a la audiencia.

Seray Kaya, quien interpreta al personaje de Cemre, se prepara para despedirse justo cuando ha entrado el período más importante de la historia… Se ha revelado que el personaje de Cemre se despedirá de la historia en los próximos episodios de la serie, cuyo guión está escribiendo Uğraş Güneş.

¡Shock de separación para los que les gustó la armonía de Seray Kaya y Onur Tuna en la serie Mahkum! 8

Por supuesto, esto fue un shock inesperado para los fanáticos de la serie Mahkum. Se pregunta el motivo por el que una actriz protagonista se despide en el periodo más activo de la serie. ¿Por qué se va Seray Kaya? Aunque las acusaciones eran que el personaje de Cemre se fue porque su historia había terminado, una sospecha quedó en mente…

Seray Kaya, quien hizo un muy buen debut con el personaje de Şirin en la serie de mujeres, luego tuvo una exitosa actuación en la serie de televisión Kuruluş Osman. La actriz volvió a la pantalla con la serie Mahkum, pero se despedirá de la historia antes de que termine la temporada.

¡Shock de separación para los que les gustó la armonía de Seray Kaya y Onur Tuna en la serie Mahkum! 9

La bella actriz, que dio mucho que hablar en las redes sociales con la sintonía que captaron con Onur Tuna, también se puso a evaluar las nuevas ofertas que le llegaban. No debería sorprender si Seray Kaya se involucra en uno de los proyectos de series de televisión que se han sucedido recientemente.