Noticias de la serie Choque Choque! ¡El actor que hizo el mejor debut con la serie Yargı se va!

Choque Choque! ¡El actor que hizo el mejor debut con la serie Yargı se va!

gizem gizem

Onur Durmaz dejará la serie de televisión, Yargı, ¡pero las ofertas lo seguirán! Hay un equipo que actúa con mucho éxito en la serie de televisión Yargı, que se emite en Kanal D. Con el efecto de la historia, hay un ambiente festivo en Kanal D. Yargı, que comparte el primer lugar con el Teşkilat los domingos por la noche. , logró índices de audiencia de dos dígitos y se convirtió en uno de los mejores proyectos de Kanal D. La historia efectiva y la actuación en la serie de Yargı creó la lealtad de la audiencia. Ahora es seguro que la serie continuará esta temporada ganando los primeros premios los domingos por la noche, ya que el curso de la historia también es muy curioso. Un nombre famoso dejará la serie, que también compite efectivamente con el Teşkilat.

Se espera que Engin, quien se destaca como el asesino del personaje de İnci en la serie Yargı, se despida de la historia la próxima semana. También hay información entre bastidores de que Ceylin será el asesino de Engin, pero no debería sorprendernos si la guionista Sema Ergenekon dobla la esquina.

Choque Choque! ¡El actor que hizo el mejor debut con la serie Yargı se va! 7

Con la muerte del personaje de Engin, el papel de Onur Durmaz en la serie Yargı terminará a partir del episodio 14. El joven actor, que ha realizado un trabajo muy exitoso, ha firmado una gran salida para su carrera.

El actor, que interpretó muy bien al personaje de Engin, ganó una gran base de fans en poco tiempo. También es posible que el actor, que toma el viento con su serie de juicio, reciba muchas ofertas después de dejar la producción. No debería sorprendernos si Onur Durmaz, quien es uno de los talentos que los productores han llamado la atención últimamente, pronto estará en los platós con un proyecto muy diferente.

Aunque Engin hizo un gran trabajo con su actuación en el Yargı, dejar al actor tan temprano también puede considerarse una desgracia, aunque le abrirá nuevas puertas.

Onur Durmaz no dejará a los fanáticos solos en su próximo viaje. Se espera que el personaje de Engin se despida de la historia en el episodio 14, que se transmitirá el domingo 19 de diciembre.