Noticias de la serie Choque tras choque en la serie Kardeşlerim, ¡el mismo problema apareció en 5 jugadores seguidos!

Choque tras choque en la serie Kardeşlerim, ¡el mismo problema apareció en 5 jugadores seguidos!

gizem gizem

El hecho de que la serie Kardeşlerim, que se transmitirá en la pantalla de ATV, no llegue a la pantalla el sábado 8 de enero molestó mucho a los fanáticos. La razón subyacente de esta decisión se destaca como problemas de salud.

La serie de televisión Kardeşlerim ha dejado atrás el año 2021, cuando hizo un debut muy exitoso. Tanto los nombres jóvenes como los experimentados en la serie atrajeron mucha atención. No pasó desapercibido que los actores premiados también lograron altas interacciones en las redes sociales.

Surgió la necesidad de tomar un breve descanso del viaje en pantalla de Kardeşlerim, que fue elegida como la mejor serie de televisión. Porque se van sumando nuevos casos a los casos de coronavirus en el equipo de la serie…

Choque tras choque en la serie Kardeşlerim, ¡el mismo problema apareció en 5 jugadores seguidos! 8

Primero, resultó que Yiğit Koçak, quien interpretó el personaje de Ömer, contrajo el coronavirus.

Onur Seyit Yaran, a quien vimos como Doruk, experimentó la misma desgracia. Ahora, se ha compartido que 3 nuevos nombres se han contagiado de coronavirus.

Después de las pruebas quedó claro que la joven actriz Su Burcu Yazgı Coşkun, a quien vimos como Asiye en la serie, también contrajo el coronavirus.

Choque tras choque en la serie Kardeşlerim, ¡el mismo problema apareció en 5 jugadores seguidos! 9

El maestro actor Celil Nalçakan se convirtió en una de las figuras clave de la historia con el personaje de Akif. El hecho de que el actor también se haya contagiado de coronavirus puede considerarse como una gran desgracia para él.

Además, la joven actriz Eren Ören también está entre las noticias del plató, donde el test dio positivo.

También se detuvo el rodaje de la serie, en la que cinco actores seguidos se contagiaron de coronavirus. Es probable que Cihan Şimşek sufra el mismo destino, pero se espera el resultado de su segunda prueba.

La sucesión de los casos y la interrupción del trabajo en el set también trajo a la mente la cuestión de cuándo se publicarán los nuevos episodios de la serie Kardeşlerim.

Kardeşlerim, que ha quedado claro que no estará en la pantalla el 8 de enero, no podrá transmitirse el sábado 15 de enero.