Noticias de la serie ¡Show TV eligió guardar su serie con un cambio de día en lugar del final!

¡Show TV eligió guardar su serie con un cambio de día en lugar del final!

umut umut

Las nuevas series continúan apareciendo en la pantalla Show TV en la nueva temporada. El canal, que eliminó todas las series emitidas en la última temporada y el período estival, se ha marcado una nueva estrategia.

Show TV, que ha preparado 4 nuevas series para la temporada 2021-2022, solo ha emitido 2 de estas series hasta el momento. Las series de televisión "İçimizden Biri" y "Yalancı" continúan su actuación en pantalla. Se observa que ambas series no cumplen plenamente con las expectativas.

La serie Yalancı se transmite los viernes por la noche. İçimizden Biri apareció frente a la audiencia los domingos por la noche con sus primeros 3 episodios. Sin embargo, la competencia fue tan feroz que la gerencia del canal tuvo que cambiar el día del programa. İçimizden Biri ya no estará en la pantalla los domingos por la noche, cuando se destacan las series de televisión Teşkilat y Yargı.

¡Show TV eligió guardar su serie con un cambio de día en lugar del final! 7

Fox TV y ATV experimentaron una situación similar el domingo por la noche y tomaron la decisión final para su serie. Uzak Şehrin Masalı e İkimizin Sırrı de nosotros nos despediremos pronto. Sin embargo, Show TV decidió una transición más suave.

La nueva serie llamada İçimizden Biri ahora estará en la pantalla los martes por la noche. Esto significa una nueva oportunidad para el dúo Özge Yağız y Bora Akkaş.

Por supuesto, la competencia del martes también será bastante dura. Ada Masalı y Baht Oyunu son producciones del período estival. Masumlar Apartmanı ha comenzado su segunda temporada. Además, la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey tuvo un muy buen debut.

Los resultados de İçimizden Biri se observarán cuidadosamente en este entorno.