Noticias de la serie La última serie de Show TV en el aire también llegará a la final.

La última serie de Show TV en el aire también llegará a la final.

ARDA EROL

Se lanzó la presentación del noveno episodio de la exitosa serie, que fue firmada por Ay Yapım, y que se reunió con la audiencia en Show TV, Personality. En la promoción donde Agâh está con Feza, Nevra dice que los asesinatos se cometieron por venganza de una niña. Llaman la atención los jóvenes que corren por la calle con disfraces similares al disfraz de gato que usa Agâh.

La serie Personality fue transmitida por primera vez por Puhu TV y, después de años, volvió a aparecer en la pantalla para los espectadores que no vieron Show TV. La única serie de televisión de Show TV, que llegó a la final de Cam Tavanlar y Kahraman Babam, es Kişilik.

La última serie de Show TV en el aire también llegará a la final. 7

Personalidad, que se rodó en 12 episodios, es una producción que le valió a la famosa actriz Haluk Bilginer un premio Emmy y logró un gran éxito.

El elenco de la serie Personality dirigida por Onur Saylak incluye los siguientes nombres: Haluk Bilginer, Hümeyra, Müjde Ar, Cansu Dere, Metin Akdülger, Şebnem Bozoklu, Necip Memili y Hüseyin Avni Danyal.

El noveno episodio nuevo de la serie Personality se transmitirá el martes 24 de agosto a las 23:15. La serie llegará a su final en septiembre con su 12º episodio. Continúan los preparativos y rodajes de la serie de Show TV, que se emitirá en septiembre.