Noticias de la serie ¡Show TV tiene una serie que se espera que tenga un impacto tan grande como Çukur!

¡Show TV tiene una serie que se espera que tenga un impacto tan grande como Çukur!

umut umut

El rodaje de la serie Aziz, que se prepara para encontrarse con el público en la pantalla de Show TV, continúa de forma intensa. Las imágenes de la serie, cuya historia se desarrolla en Antakya, continúan reflejándose en la prensa.

La serie Aziz tiene una historia que tiene lugar en los años antes de que Hatay se uniera a la República de Turquía. Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas comparten los papeles principales en la serie, que hará retroceder a los espectadores muchos años … Los fanáticos de los tres nombres famosos, que esperan con entusiasmo, destacan la serie compartiéndola en las redes sociales.

Murat Yıldırım, quien terminó su anhelo de 4 años por una serie de televisión con Ramo en 2020, hizo un fuerte regreso con la serie llena de acción transmitida en el mismo canal. La segunda temporada de Ramo fue mucho mejor que la primera. Mientras los fanáticos de Murat Yıldırım esperaban que la serie continuara, llegó una sorprendente decisión final.

¡Show TV tiene una serie que se espera que tenga un impacto tan grande como Çukur! 8

Sin embargo, cuando se reveló que el famoso actor interpretaría el papel principal de la serie Aziz en la misma pantalla, todos sus fanáticos se pusieron muy felices. También hay momentos muy interesantes en el rodaje de la serie Aziz, que trae alegría …

En primer lugar, puede ver que la imagen de Murat Yıldırım es muy efectiva. Nacido el 13 de abril de 1979, Murat Yıldırım tiene ahora 42 años. Sin embargo, la imagen del actor en la nueva serie parece la de un joven de unos 20 años. El actor, que recibió gran atención y comentarios positivos de sus fans en su nueva forma, pronto ocupará su lugar en la pantalla.

Murat Yıldırım, que vuelve a mostrarse con su carisma en la serie producida por O3 Medya y producida por Saner Ayar, impresionará a las fans femeninas con su hermosura.

¡Show TV tiene una serie que se espera que tenga un impacto tan grande como Çukur! 9

La fecha de emisión y el día de la serie aún no se han anunciado. Sin embargo, considerando el hecho de que tuvo lugar en la década de 1930 y el ambiente político de ese período, se espera con impaciencia qué tipo de mensajes se darán en esta historia, que se desarrolla justo antes de la cuestión de Hatay, que es muy importante para el país. Republica de Turquía.

Los nombres maestros en el elenco de la serie dan el mensaje de lo que se avecina una producción efectiva. Aparte de los papeles principales; Nombres como Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış, Güven Murat Akpınar, Füsun Demirel, Ayten Soykök y Suzan Kardeş reflejan el poder del elenco.

Se espera que la serie Aziz sea tan efectiva como la serie Çukur, que dejó su huella en Show TV y se prolongó durante 4 temporadas.