Noticias de la serie Show TV, que ha llegado a la final de todas sus series, ¡abre la nueva temporada con una nueva serie!

Show TV, que ha llegado a la final de todas sus series, ¡abre la nueva temporada con una nueva serie!

umut umut

Con el mes de septiembre comenzó la temporada 2021-2022… Los canales están comenzando a transmitir su nueva serie una a una … También hay cuatro series importantes en Show TV …

Show TV, que preparó las series de televisión Aziz, Üç Kuruş, Yalancı ve İçimizden Biri, llegó a todas las finales de sus series a partir de la temporada pasada. La serie de Cam Tavanlar ve Kahraman Babam, que se emitió durante el verano, solo duró 8 episodios cada una. Show TV no tiene series restantes…

Entrando en la nueva temporada en una era completamente nueva con nuevas series, Show TV está detonando su primera bomba … La nueva serie llamada İçimizden Biri se reunirá con la audiencia el domingo 12 de septiembre a las 20.00 horas. La serie protagonizada por Bora Akkaş y Özge Yağız se espera con gran interés.

Uno de los factores que determinará la actuación de la serie, que está firmada por Süre Film, será el Teşkilat y el otro será Uzak Şehrin Masalı, que arrancará en la pantalla de Fox TV.

Show TV, que ha llegado a la final de todas sus series, ¡abre la nueva temporada con una nueva serie! 7

İçimizden Biri, cuyo tiroteo continúa en Marmaris, entrará en una lucha de clasificación con Uzak Şehrin Masalı esta semana, ya que todavía no hay Teşkilat.

Los ratings de la serie, que destaca como la difícil historia de amor del irlandés Adam y la turca Havva, son de gran importancia para el canal. Veamos si Show TV, que quiere comenzar de nuevo con nuevas series para la nueva temporada, puede alcanzar los altos índices de audiencia que espera.

Continuaremos informando novedades. Aquí está el primer tráiler del episodio de la serie İçimizden Biri:

Al contar la historia de amor romántica y aventurera de Adem (Bora Akkaş) y Havva (Özge Yağız), personas de diferentes mundos, İçimizden Biri se está preparando para llevar a la audiencia a un mundo cálido.