Noticias de la serie ¡La nueva serie de Show TV no encontró el valor que merecía!

¡La nueva serie de Show TV no encontró el valor que merecía!

umut umut

Los primeros 3 episodios de la nueva serie llamada Yalancı, que fue transmitida en las pantallas de Show TV, quedan atrás. Se observa que el dúo de Burçin Terzioğlu y Salih Bademci tiene una gran actuación …

La atmósfera creada por Hülya Gezer, el director de la serie, también es una importante historia de éxito para la serie. Además, cuando todo el equipo dice sobre el transcurso del guión, Yalancı es una buena serie. Yalancı, en la que confía Show TV, es en realidad una adaptación.

Adaptado de la serie británica Yalancı, que fue nominada a los premios BAFTA, la impresionante atmósfera de Yalancı se queda atrás en la competencia del viernes … Entre las series de televisión Kırmızı Oda, Arka Sokaklar y Aşk Mantık İntikam, Yalancı no encontró la atención del público que esperaba. De hecho, se esperaba que la serie hiciera un muy buen debut y continuara su camino con altos índices de audiencia.

Este entorno no existía. Los fanáticos de Yalancı, por otro lado, comparten muchos mensajes positivos acerca de que es una producción muy exitosa en sus publicaciones en las redes sociales. Hay muchas publicaciones encomiables, especialmente para los actores principales.

¡La nueva serie de Show TV no encontró el valor que merecía! 7

El cuarto episodio de la serie, que se emitirá el viernes 8 de octubre, hace un buen trabajo con las narraciones, los diálogos, las actuaciones de los actores y la calidad del rodaje.

Los fanáticos de Yalancı están molestos y preocupados por no recibir suficiente atención. Sabiendo que es difícil para la serie continuar en la carretera con bajas actuaciones, los fanáticos temen que la aventura de la pantalla de Yalancı sea corta …

Hubo buenos desarrollos en el nombre de Yalancı, que las calificaciones del tercer episodio de la serie fueron buenas, que llegó al segundo lugar en el grupo de la UE y que se hizo más fuerte en ABC1. También es obvio que la serie ha comenzado a robar espectadores de la Sala Roja. Sin embargo, Yalancı, una producción que no pudo encontrar el valor que se merece a pesar de este aumento, merece puntos mucho mejores.

Hay una gran audiencia que afirma que la serie sigue muy bien y que la ven sin aliento. Los espectadores que dejan comentarios que dicen "Espero que no sean víctimas de las calificaciones" comparten su agradecimiento con todo el equipo.