Noticias de la serie ¡La nueva serie de Show TV, Oğlum ha agregado otro nombre a su ambicioso elenco!

¡La nueva serie de Show TV, Oğlum ha agregado otro nombre a su ambicioso elenco!

gizem gizem

Show TV se está preparando para llevar pronto a la pantalla una serie muy ambiciosa. La serie es muy notable con su elenco, director e historia. Una de las estrellas brillantes del último período se unió al elenco de la serie de televisión "Oğlum", que aún está en preparación, y consta de nombres muy notables.

Los preparativos para la serie "Oğlum", que se transmitirá en Show TV, continúan a toda velocidad. Hay señales muy importantes que indican que la serie explotará como una bomba. En primer lugar, está dirigida por Ahmet Katıksız, director de la serie de televisión "Oğlum". Aunque tenía 40 años, Katıksız todavía era joven, era el director de la serie de televisión Kara Para Aşk. La serie, en la que Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek protagonizaron los papeles principales, y que causó tormentas no solo en Turquía sino en todo el mundo, todavía se recuerda.

¡La nueva serie de Show TV, Oğlum ha agregado otro nombre a su ambicioso elenco! 8

Otro aspecto notable de la serie de televisión "Oğlum" es el elenco. El primer nombre incluido en el elenco de la serie fue Canan Ergüder, quien tuvo que dejar la serie "Menajerimi Ara", en la que interpretó el último papel para el tratamiento del cáncer. Por tanto, la serie de televisión "Oğlum" es un presagio de la recuperación de Canan Ergüder.

Songül Öden y Nihal Yalçın, dos maestras actrices que llevan un tiempo alejadas de las pantallas, también aparecen en la serie de televisión "Oğlum". Timur Acar y Serhat Teoman son los actores masculinos de la serie. Otro nombre joven se unió al elenco masculino de la serie.

¡La nueva serie de Show TV, Oğlum ha agregado otro nombre a su ambicioso elenco! 9

Este nombre es Kubilay Aka, una de las estrellas brillantes de los últimos años. Después de su exitoso debut en la serie de televisión Vatanım Sensin, el actor se trasladó a la exitosa serie de televisión Çukur, donde mostró su talento. El actor, que hizo un final anticipado por la baja audiencia de la serie Cam Tavanlar, en la que interpretó el último papel, volvió a demostrar su éxito con la serie Aşk 101, que se emitió en Netflix. Se ha dicho que el personaje Zeynep, interpretado por Songül Öden en la serie Oğlum de Kubilay Aka, dará vida a su hermano.

Se espera que la serie de televisión "Oğlum", en la que se relaten los tristes acontecimientos de dos niños pequeños en una atmósfera de gran drama, se encuentre con la audiencia en enero.