Noticias de artistas ¡Si alguien le hace algo a Eda Ece, Şevval Sam le pedirá la cuenta!

¡Si alguien le hace algo a Eda Ece, Şevval Sam le pedirá la cuenta!

umut umut

Eda Ece y Şevval Sam, los dos actores principales de la serie Yasak Elma, han estado juntos en el mismo set durante cinco años. Los dos actores, que ahora se conocen muy bien y entablan una buena amistad, fueron invitados del programa Detrás de Cámaras.

Eda Ece y Şevval Sam demostraron cuánto se conocen en las preguntas entrantes… Si bien se reveló que los dos se unirían a la pelea sin pestañear, Şevval Sam dijo: "No la perdonaré si alguien le hace algo". Eda Ece, por su parte, utilizó la frase "Yo tampoco te lo perdonaré".

Se entendía que Eda Ece era la persona que lo resolvía lanzando una broma en situaciones de estrés. Resultó que Şevval Sam cantaba y bailaba cuando estaba más estresada y enojada.

Şevval Sam, “Ella hace las bromas más divertidas en su momento más estresante. Compartió un detalle importante sobre Eda Ece al decir "Su estado estresante es el más divertido".

Ambos aman al intruso. Acerca de estar obsesionada con una celebridad, Şevval Sam declaró que ella no tiene esa situación. Eda Ece también contó que no tiene obsesión por nadie.

Eda Ece declaró que si Şevval Sam caía en una isla, sobreviviría porque era más resistente al hambre. Tampoco tener una rabieta.