Noticias de la serie Si Alp Navruz ha elegido una serie de televisión, ¡el guión es definitivamente bueno!

Si Alp Navruz ha elegido una serie de televisión, ¡el guión es definitivamente bueno!

admin

Los fanáticos, que tenían curiosidad sobre cómo el famoso actor Alp Navruz regresará a la pantalla de televisión con una producción, estaban muy emocionados por los últimos acontecimientos… Inicialmente, hubo información de que podría participar en una serie de soldados que preparaba Gold Film, pero la información de que el proyecto fue cancelado. También se habla entre bastidores.

También se ha realizado un nuevo reclamo de serie para Alp Navruz. Se publicó cierta información en la prensa de que el actor aceptó la serie llamada Cennet'in Çocukları (Niños del cielo), que se espera que afecte a la audiencia de la serie Masumlar Apartmanı (Apartamento inocente) en las pantallas TRT1. Alp Navruz aparecerá frente a la audiencia con un proyecto dramático en la nueva temporada.

Aunque se le ofrecieron muchas series de televisión durante la temporada, hay una razón por la cual la cantidad de series de televisión en las que Alp Navruz se enfoca es baja. Porque lo importante para el actor es que el guión le satisfaga. Alp Navruz respondió a una pregunta sobre este tema mientras filmaba la serie Zümrüdüanka y dijo que decidió mirar la historia.

Sin embargo, el famoso actor trata de comprender no solo una parte de la historia que se le transmite, sino también hacia dónde irá en el próximo proceso hablando con el guionista y luego decide si participará o no. Alp Navruz practica esto con frecuencia y no ficha sin ver la profundidad del rol. Por eso, los fanáticos de la serie entienden que cuando el famoso actor está de acuerdo con un proyecto, se avecina un buen escenario.

Si Alp Navruz ha elegido una serie de televisión, ¡el guión es definitivamente bueno! 7

Alp Navruz, quien complació a sus fanáticos el verano pasado con su serie de comedia romántica Ada Masalı (Cuento de la isla), ahora regresará a la pantalla con la serie dramática pesada "Cennet'in Çocukları", que es una adaptación del libro de Atike Hınçlıer llamado Yürek. Çıkmazı.

Entre las noticias reflejadas en la prensa está que luego de que Gold Film cancelara el proyecto del soldado, le hizo una oferta al actor para la serie llamada Cennet'in Çocukları esta vez y que al actor le gustó el papel y lo aceptó.

La serie, que cuenta la historia de un hombre cuya vida se ve arruinada por el alcohol y una mujer que lucha por defender a su hijo, se destaca como una historia de gran dramatismo.

La serie, escrita por Ayla Hacıoğulları y Vilmer Özçınar, estaba en la agenda antes de que Ayça Bingöl aceptara ser la actriz principal. En este punto, la inclusión de Alp Navruz en la serie también indicó que el elenco sería fuerte.

Basada en una historia real, se espera que la versión en serie del notable libro de Atike Hınçlıer, Yürek Çıkmazı, penetre en las almas de la audiencia como un drama muy pesado.

Después de conocer la historia en profundidad y gustarle el papel, Alp Navruz parece haber encontrado una serie de televisión para la nueva temporada. El propietario de Gold Film, Faruk Turgut, también hizo declaraciones de que Alp Navruz y Ayça Bingöl estaban en el elenco, y los fanáticos de la serie comenzaron a esperar con ansias el nuevo proyecto.

La acusación de que Alp Navruz hizo una oferta a İrem Helvacıoğlu como su socio también se reflejó en la prensa. Los preparativos preliminares para la serie continúan y los detalles surgirán pronto.