Noticias de la serie Si bien el final de temporada de la serie Yalı Çapkını hizo llorar a millones de personas, ¡Afra Saraçoğlu no está en sus mentes!

Si bien el final de temporada de la serie Yalı Çapkını hizo llorar a millones de personas, ¡Afra Saraçoğlu no está en sus mentes!

admin

La serie Star TV llamada Yalı Çapkını (Golden Boy) ha dejado su huella en esta temporada. La Yalı Çapkını, que mostró un gran proceso al conseguir los ratings de dos dígitos que el canal no pudo alcanzar durante muchos años, salió a relucir como la producción más exitosa de la temporada 2022-2023. El dúo de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir causó una gran impresión con sus exitosas actuaciones y logró impresionar a millones.

La escena final de la serie «Yalı Çakını», que se despidió de la audiencia el viernes por la noche con su episodio 36, se preparó de una manera que nunca abandonaría la mente y el corazón.

Mocosos el estado de Ferit, que luchaba por su vida en los brazos de Seyran, el público estalló en llanto. El público, que escribió en las redes sociales cuánto les afectó esta escena, compartió comentarios afirmando que los gritos de Seyran, interpretada por Afra Saraçoğlu, no desaparecieron.

Varios fanáticos escribieron: “Los gritos desesperados de Seyran nunca dejarán nuestros corazones ni nuestros oídos”.

Hablando de cómo Seyran y Ferit hicieron llorar a Turquía con sus experiencias, los fanáticos de la serie elogiaron al equipo. Los actores de la serie de televisión The Yalı Çapkını, que entraron en los corazones con sus actuaciones, estuvieron constantemente en la agenda de las redes sociales durante toda la temporada.

Varios fanáticos de la televisión comentaron sobre el final de temporada con estas palabras: “Fue la escena más impresionante. La textura y los colores de la escena, la excelente música de Cem Adrian, el castillo de Gaziantep de fondo, las excelentes actuaciones y ángulos de rodaje de Afra y Mert… Fue un final de temporada muy bueno en todos los aspectos. El rodaje de Ferit fue muy impresionante».

La serie Yalı Çapkını estuvo en la pantalla durante mucho tiempo como la primera de las noches de los viernes y siempre estuvo en la cima, excepto por el Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano) por un tiempo. No estaría mal decir que la serie Yalı Çapkını tuvo un tremendo éxito con todos los detalles de la historia de la serie, la narración, las actuaciones, los lugares y las decoraciones.