Noticias de la serie Si está buscando un socio en la serie Gönül Dağı para Berk Atan, ¡esta es la mejor opción!

Si está buscando un socio en la serie Gönül Dağı para Berk Atan, ¡esta es la mejor opción!

admin

Ha pasado la segunda temporada de la serie de televisión Gönül Dağı, que se emitió en TRT1 y cosechó millones los sábados por la noche. Hubo una gran brecha debido a la salida de la serie de Gülsim Ali İlhan, quien interpretó al personaje de Dilek. Está garantizado que Berk Atan, quien interpreta al personaje de Taner, caerá en un gran vacío tras Dilek en la nueva temporada de la serie.

Sin embargo, si los guionistas buscan un compañero para el personaje de Taner en el futuro, la primera opción puede ser Yağmur Tanrısevsin. Los dos jóvenes actores se juntaron en el set de la película The Üçüncü Gün (Tercer día), y quienes vieron las fotos se unieron en la idea de lo bien que se llevan.

Si está buscando un socio en la serie Gönül Dağı para Berk Atan, ¡esta es la mejor opción! 8

Yağmur Tanrısevsin, a quien vimos en la pantalla de ATV con la serie de televisión Kalp Yarası (Heart Wound), prefirió la película "The Üçüncü Gün" entre los proyectos que le llegaron después de la serie que hizo su final en febrero.

No sabemos si la actriz, cuya serie aún no se ha aclarado para la nueva temporada, tendrá la oportunidad de unirse a Gönül Dağı n en el futuro, pero cuando miramos estas fotos, queda claro de inmediato que serán un muy buena pareja de series de televisión con Berk Atan.

Si está buscando un socio en la serie Gönül Dağı para Berk Atan, ¡esta es la mejor opción! 9

Importantes nombres se unieron en la película, que cuenta la historia de dos jóvenes que se conocieron y enamoraron en las redes sociales. Además del dúo principal; Derya Alabora, Nursel Köse, Zuhal Yalçın, Nurseli İdiz, Efe Tunçer, Zeynep Ecem Karavus, Ceren Taşçı están en el elenco de la película.

En la comedia romántica, cuya historia fue escrita por Ece Yosmaoğlu, Yağmur Tanrısevsin (Elya) y Berk Atan (Semih) interpretan a dos amantes que se conocen en las redes sociales.

Ya ha sido motivo de gran curiosidad cómo se producirá la energía de Berk Atan y Yağmur Tanrısevsin.