Noticias de la serie Si la serie Baba es similar a Gönül Dağı, ¡no hay razón para que no tenga éxito!

Si la serie Baba es similar a Gönül Dağı, ¡no hay razón para que no tenga éxito!

gizem gizem

La serie Baba, que se espera reúna a la audiencia en un futuro próximo, llama mucho la atención en la pantalla de Show TV. En particular, existe una gran expectativa de que la serie, que surgió con la frase "An Anatolian Story", tenga éxito.

Los fanáticos de Tolga Sarıtaş esperan con gran emoción. El papel de un nombre maestro como Haluk Bilginer en el papel principal agrega carisma a la serie… Gökhan Horzum y Ekin Atalar demostrarán su maestría en la creación de historias profundas como guionistas.

Además, el reparto de la serie es numeroso y ya se han hecho acuerdos con muchos nombres importantes. El hecho de que actores como Hakan Kurtaş, Özge Yağız, Ayda Aksel, Taner Rumeli, Bihter Dinçel, Deniz Hamzaoğlu estén en el elenco indica que se avecina una serie sólida.

Anibal Güleroğlu, uno de los escritores del Milliyet Blog, también se refirió a Gönül Dağı, que se transmitió en las pantallas de TRT1 y sigue siendo la serie de televisión más vista de esta temporada con su historia de Anatolia.

Si la serie Baba es similar a Gönül Dağı, ¡no hay razón para que no tenga éxito! 7

El punto de partida de la serie de televisión Baba es una historia de Anatolia… En este punto, una historia que se espera que refleje las características de la gente de Anatolia espera a la audiencia, como la serie Gönül Dağı. La serie Baba también cuenta con un gran reparto. Vemos la misma situación en Gönül Dağı. En otras palabras, el gran elenco hace que muchos personajes se destaquen en la historia. Si los guionistas posicionan con fuerza las historias de estos personajes, la serie Baba tendrá mucho éxito. Gönül Dağı logra esto muy bien y, por lo tanto, está lejos de ser aburrido.

Anibal Güleroğlu cree que no será difícil que la serie Baba tenga éxito. El análisis del autor para la serie Baba es el siguiente: “Para mí, 'Baba' no tiene muchos problemas para caerle bien al público y lo más probable es que encuentre lo que busca. Porque la serie, que llama la atención antes de estar en la pantalla, tiene las ventajas que fortalecen su mano. Bien… ¿Cuáles son los detalles que pueden ayudar al programa a ganar la dura batalla en la guerra de ratings? Veamos.

¡El primer factor ventajoso para encontrar lo que busca en la pantalla, que lleva la firma de AY Yapım, es el lema de ser una 'historia de Anatolia'! Porque sabemos que el interés de la audiencia por las historias de Anatolia es grande. Por supuesto, ¡siempre que el contenido, el personaje y los detalles del desarrollo estén estructurados de una manera que mantenga vivo el interés! Una vez que se cumplen estas condiciones, el resto viene naturalmente… Producciones como 'Gönül Dağı' son claros ejemplos de esta realidad”.

Otro detalle que destaca la serie Baba es que se ha llegado a un acuerdo con el experimentado director Çağrı Bayrak. Vemos el nombre de Çağrı Bayrak en las producciones más comentadas del último período, como Erkenci Kuş y Doğduğun Ev Kaderindir.

Mirando su carrera, está claro que Çağrı Bayrak, quien también dirigió diferentes series de televisión pegadizas como Dolunay y Galip Derviş, es una buena opción.

Según Anibal Güleroğlu, la serie Baba tiene 2 grandes cartas de triunfo. El autor escribió sobre este tema de la siguiente manera: "La mayor carta de triunfo en 'Baba', que fortalece un poco su mano mientras es llevada a la pantalla bajo la dirección de Çağrı Bayrak; Reuniendo al maestro de actuación registrado internacionalmente de Haluk Bilginer con la exitosa actuación de Tolga Sarıtaş actuación atractiva para los jóvenes, que se superan un poco más en cada producción!"