Noticias de la serie Si la serie de televisión Adım Farah fuera un proyecto digital, ¡obtendría el reconocimiento que se merece!

Si la serie de televisión Adım Farah fuera un proyecto digital, ¡obtendría el reconocimiento que se merece!

admin

Los fans de la serie, que saben bien que la serie de televisión Adım Farah (Farah) puede lograr un éxito mucho mayor si se presenta en una plataforma globalmente influyente como Netflix, están preocupados por la disminución de los ratings. Hay mucha gente a la que le gusta la historia de la serie y piensa que Demet Özdemir y Engin Akyürek son unos socios muy exitosos.

Sin embargo, aunque la serie de televisión Adım Farah recibió gran atención en las redes sociales y en el extranjero, los fanáticos de la serie de televisión local no aceptaron este proyecto lo suficiente. Esta situación provocó que la serie experimentara una fuerte caída en los ratings y posteriormente cambió de día, quedando a merced de Fox TV.

Son muchas las personas que piensan que la serie, que se espera que se emita hasta el episodio 26 debido a sus buenas ventas internacionales, podría haber conseguido un éxito mucho mayor si se hubiera rodado como una serie digital en Netflix y no como un proyecto televisivo.

Los fans de las series de televisión locales mostraron menos interés en Adım Farah de lo esperado entre las nuevas series que bombardean cada temporada.

Sin embargo, los fanáticos de las series de televisión extranjeras acogieron mucho este proyecto y gracias a ellos se creó una amplia interacción en las redes sociales. De hecho, detrás de las buenas ventas de la serie en el extranjero se encuentra el gran amor de los fans de las series de televisión extranjeras.

Según muchos fanáticos de las series, la serie de Adım Farah no pudo encontrar la atención que merecía en Turquía y podría haber logrado un éxito internacional mucho mayor si hubiera sido una serie de Netflix.

El hecho de que se revelara que había un gran interés en la segunda temporada de la serie de televisión Adım Farah en la plataforma digital llamada Shadid, que transmite a los países árabes, hizo que esta idea fuera aún más prominente.

Este éxito de la serie de televisión Adım Farah, que se encuentra entre las 10 producciones más vistas no sólo en los países árabes sino también en países europeos como Francia, Alemania, Italia y España, es un avance que mejora la moral del equipo.

Si bien la historia de la serie, cuyo episodio número 20 se transmitirá el sábado 11 de noviembre, es exitosa, el rodaje se realizó de manera muy profesional y hay dos actores muy populares y talentosos en los papeles principales, podemos decir que Hay muchas personas que no pueden entender este colapso en los ratings.