Noticias de la serie Si la serie Veda Mektubu puede superar el problema de calificación, ¡los elementos que deberían llamar la atención saldrán a la luz!

Si la serie Veda Mektubu puede superar el problema de calificación, ¡los elementos que deberían llamar la atención saldrán a la luz!

admin

Existe la expectativa de que aumenten los índices de audiencia de la serie Veda Mektubu (Carta de despedida), que se transmitió el lunes de la semana pasada. Si se realiza este aumento, será el primer gran proyecto de 2023 en decepcionar.

Se esperaba que una serie con 3 nombres importantes, Nurgül Yeşilçay, Selim Bayraktar y Bennu Yıldırımlar, que han tomado una postura muy firme con los proyectos que han presentado hasta ahora, impresionaría a muchos más espectadores.

El encuentro de Rabia Soytürk y Emre Kıvılcım en la misma serie, que se ha vuelto muy popular especialmente entre los jóvenes, reveló una fuerte sinergia. En la serie Veda Mektubu, los diferentes detalles de la serie, así como la historia, merecen atención.

Cuestiones importantes como las actuaciones de actuación y la fuerte compatibilidad del personaje y el actor también pueden describirse como las diferencias que tiene la serie.

Si la serie Veda Mektubu puede superar el problema de calificación, ¡los elementos que deberían llamar la atención saldrán a la luz! 9

Sin embargo, también merecen destacarse los detalles de vestuario y estilismo que el equipo de la serie creó con un intenso trabajo de fondo.

De hecho, especialmente a la audiencia femenina, que vio la serie, le gustaron mucho los disfraces. Quienes preguntaron por la ropa de las actrices llamaron la atención en las redes sociales.

Parece que el grupo de arte del programa se esforzó mucho en crear este disfraz y estilo. También está entre la información que la selección de colores y disfraces está diseñada de acuerdo con los signos del zodiaco de los personajes de la historia.

Se realizó un trabajo muy fuerte para los actores de la serie con más de 500 estilismos. El reflejo de esta obra también afectó a la audiencia desde el primer episodio.

Si la serie Veda Mektubu puede superar el problema de calificación, ¡los elementos que deberían llamar la atención saldrán a la luz! 10

Rabia Soytürk, que usa colores vibrantes, irradia energía juvenil, mientras que Nurgül Yeşilçay usa ropa que se destaca con colores rojo, negro y blanco.

Se hace un énfasis en la madre tradicional con las preferencias azul marino y crudo que reflejan el carácter de Bennu Yıldırımlar.

Los trajes de Selim Bayraktar y Emre Kıvılcım también son elegantes y atraen la atención de la audiencia.

Si la serie Veda Mektubu puede superar el problema de calificación, ¡los elementos que deberían llamar la atención saldrán a la luz! 11

Es imposible no llamar la atención con este trabajo de estilismo cuidadosamente realizado para cada personaje. Sin embargo, si los ratings van bien y la historia de la serie atrae más espectadores a la pantalla en los siguientes episodios, todo irá bien.