Noticias de la serie Ser Zümrüt en su primera serie de televisión, Yargı, asustó a Esma Yeşim Gül, ¡pero no resultó como esperaba!

Ser Zümrüt en su primera serie de televisión, Yargı, asustó a Esma Yeşim Gül, ¡pero no resultó como esperaba!

gizem gizem

Esma Yeşim Gül interpreta al personaje de Zümrüt en la serie de televisión Yargı, que se emite en Kanal D los domingos por la noche. Expresando que estaba muy emocionada porque era su primera serie de televisión, la actriz tiene 26 años y tiene una importante oportunidad para mostrar sus talentos.

Esma Yeşim Gül, quien declaró que se sentía afortunada de estar en la serie Yargı, también participó en un papel en la serie Saklı de Blu TV, pero Yargı fue su mayor prueba …

Al afirmar que amaba a su personaje en la serie Yargı cuando estaba involucrada, la actriz también admitió que al principio estaba preocupada por las reacciones negativas de la audiencia.

Esma Yeşim Gül dijo: “En primer lugar, me siento muy afortunado de estar en un trabajo así. El personaje de Zümrüt es un papel algo crítico. Pero cuando me involucré, definitivamente comencé a sentir más compasión al enfrentar sus propias desventajas y conflictos en su propio mundo interior. Tenía otras preocupaciones iniciales. Como es mi primer trabajo, cómo será recibido, si recibirá comentarios o reacciones … Nunca ha sido como esperaba. Estoy tan feliz."

Ser Zümrüt en su primera serie de televisión, Yargı, asustó a Esma Yeşim Gül, ¡pero no resultó como esperaba! 7

Al explicar que el personaje de la serie Yargı es tan emocionante como aterrador para ella, la actriz también mencionó que esta situación se puede vivir en la vida real cuando mira al personaje de Zümrüt.

La actriz habló sobre su papel de la siguiente manera: “En realidad, tratando de superar las dificultades por las que todos pasamos y de las que no podemos contarle a nadie, ver este lado de un personaje es muy emocionante para mí. Es a la vez aterrador y emocionante. Todos estos me suman mucho. Cuando entré en la vida de Zümrüt, comencé a sentir compasión. No encuentro bien lo que está haciendo y no lo defiendo. Sin embargo, todos tenemos fallas. El arrepentimiento que experimentó ya se refleja ". Afirmando que recibió malos comentarios por su personaje de Zümrüt, la joven actriz también mencionó que recibió comentarios positivos de la audiencia por su actuación.