Noticias de artistas Şifanur Gül tiene el papel principal sobre sus hombros, ¡la serie Hayatımın Şansı está esperando una oportunidad!

Şifanur Gül tiene el papel principal sobre sus hombros, ¡la serie Hayatımın Şansı está esperando una oportunidad!

admin

Verá el gran drama del personaje de Yonca en la serie de televisión Hayatımın Şansı (La oportunidad de mi vida), cuyo primer episodio se transmitirá en la pantalla de Fox TV el miércoles por la noche.

Şifanur Gül asume el papel principal en una serie de televisión por primera vez con el personaje de Yonca. La serie Hayatımın Şansı, que reúne a actores muy importantes como Alican Yücesoy, Musa Uzunlar, Erkan Avcı, İlker Kızmaz, Kemal Uçar, Neslihan Arslan, Açelya Devrim Yılhan, merece una oportunidad de la audiencia.

La historia de la serie es que una madre no puede hacerse cargo de su hija Sare en un esfuerzo por aferrarse a la vida y su vida cambia con la oferta que recibió cuando tuvo que dejarla. Şifanur Gül asumió una responsabilidad muy importante para su carrera al asumir el papel principal en la historia de vida llena de drama del personaje de Yonca.

Şifanur Gül fue la actriz principal de la serie de televisión Terzi (Sastre), filmada para Netflix y protagonizada por Çağatay Ulusoy. Se espera que la serie digital Terzi llegue a la audiencia en 2023. El proyecto de televisión, Hayatımın Şansı, se reunirá con la audiencia en la pantalla de Fox TV el miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas. Con la propuesta que cambiará la vida del personaje de Yonca, interpretado por Şifanur Gül, la serie de Hayatımın Şansı le abrirá las puertas de una vida en la que es atrapada por el granizo mientras escapa de la lluvia.

Observamos que existe un gran interés en las redes sociales en la serie de televisión Hayatımın Şansı, que se espera que sea una gran experiencia para los jóvenes en su viaje de vida.

La decisión de Fox TV de cambiar los dos últimos episodios de la serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas) a los martes por la noche y proyectar la serie de televisión Hayatımın Şansı para los miércoles también llamó la atención.