Noticias de artistas ¡Sıla Türkoğlu hizo una confesión importante sobre el personaje de Doğa!

¡Sıla Türkoğlu hizo una confesión importante sobre el personaje de Doğa!

admin

Sıla Türkoğlu, que brilló con la serie de televisión Emanet, dio otro paso muy importante en su carrera con el personaje de Doğa en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), que comenzó la temporada pasada.

La joven actriz llama la atención por su éxito en el personaje de Doğa, que su gran base de fans critica de vez en cuando.

En un ambiente donde los guionistas eran acusados de trivializar el personaje de Doğa, la participación de Kaan Taşaner en la serie Kızılcık Şerbeti ayudó a reducir un poco estas críticas.

De su declaración se desprende que el estado de tensión del personaje Doğa en la historia también afectó a la joven actriz Sıla Türkoğlu.

Llamaron la atención las palabras que expresan el hecho de que Sıla Türkoğlu también experimentó la situación en la que muchos actores no pueden salir del personaje que interpretan.

Sıla Türkoğlu, quien forma parte del equipo de la serie Kızılcık Şerbeti que participó en la feria MIP TV en Cannes, continúa haciéndose un nombre con su belleza y talento.

Los problemas que experimentó el personaje de Doğa en la historia se entendieron con la siguiente declaración de Sıla Türkoğlu, quien los reflejó en su vida diaria:

“Supongo que de vez en cuando también me afecta el papel y a veces hay cosas que lo reflejan en mi propia vida. Desafortunadamente, también experimento su tensión, pero llamémoslas experiencias… Entonces, a medida que experimentas esto, creo que con el paso de los años las dejas ir y aprendes a no ser afectado. ¿Estoy tan nervioso en mi vida normal? «Creo que no, no lo soy».