Noticias de artistas Sıla Türkoğlu mostrará el poder femenino que sus fans estaban esperando con su personaje Doğa en la nueva temporada.

Sıla Türkoğlu mostrará el poder femenino que sus fans estaban esperando con su personaje Doğa en la nueva temporada.

admin

Aunque a los fans de Sıla Türkoğlu les gustó mucho el personaje de Doğa en la primera temporada, también hubo críticas de que pasó a un segundo plano en la historia de la serie Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos).

La situación en la que se encuentran los personajes Doğa y Fatih, que son un reflejo diferente de las relaciones entre hombres y mujeres, llega a un punto que afecta las tasas de visualización de la serie.

Los fans de Sıla Türkoğlu también piden que el personaje Doğa muestre su poder femenino. Los guionistas de la serie Kızılcık Şerbeti también hicieron varios arreglos para que el personaje se destaque aún más en la segunda temporada.

Sıla Türkoğlu afrontará una gran prueba de supervivencia con su personaje Doğa en la nueva era. El público que anhela personajes femeninos fuertes también espera con impaciencia la actuación de la joven actriz.

Hablando de la serie Kızılcık Şerbeti, que comenzó su segunda temporada con el episodio 31, Sıla Türkoğlu dijo:

“Será una temporada difícil para la naturaleza. Tendrá que ser muy fuerte y luchar; Porque hay un bebé. A Doğa le espera un proceso difícil…»

De estas palabras se desprende que al personaje de Doğa le espera un entorno muy difícil en la serie.

Por supuesto, el personaje de Fatih seguirá su camino como la persona que más influirá en Doğa en términos de integridad de la historia.

Sıla Türkoğlu mostrará el poder femenino que sus fans estaban esperando con su personaje Doğa en la nueva temporada. 7

Entonces, ¿qué tipo de Fatih verás en la nueva temporada?

El joven actor Doğukan Güngör dijo: “En la nueva temporada, Fatih se convierte en padre, por lo que habrá una transformación. Querrá recuperar a su esposa Doğa y a su bebé, ésta será su principal motivación. Me emocioné increíblemente mientras leía el guión. Aumentó el entusiasmo al decir: «La acción y la velocidad de nuestra historia seguirán aumentando en la nueva temporada».