Noticias de artistas ¡Sıla Türkoğlu, que superó a Özge Yağız, está a punto de destronar a Su Burcu Yazgı Coşkun, que ha estado en la cima durante meses!

¡Sıla Türkoğlu, que superó a Özge Yağız, está a punto de destronar a Su Burcu Yazgı Coşkun, que ha estado en la cima durante meses!

admin

Con las ventas de la serie de televisión en el extranjero, algunos de los nombres de la generación más joven se destacan entre los actores turcos que están aumentando su número de fanáticos en otras partes del mundo, ¡y continúan aumentando su popularidad en las redes sociales!

Uno de estos nombres es Sıla Türkoğlu, ¡un jugador nuevo! La actriz, conocida por su serie de televisión Ağlama Anne en 2018, fue muy popular con la serie Yemin (Juramento) de Kanal 7. Más tarde, protagonizó la serie Emanet (Legacy) del mismo canal. Rompió con el productor al final de la última temporada, después de haber aparecido en la serie durante dos temporadas. Con esta separación se ha hablado durante mucho tiempo tanto en las redes sociales como en la prensa.

Sıla Türkoğlu se encuentra actualmente en la pantalla con el programa de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), que atrae algunas críticas. ¡La popularidad de la serie en las redes sociales aumenta día a día! Sıla Türkoğlu también destaca con el papel principal de Doğukan Güngör en la serie.

¡Sıla Türkoğlu, que superó a Özge Yağız, está a punto de destronar a Su Burcu Yazgı Coşkun, que ha estado en la cima durante meses! 8

En la investigación que Adba.tv realiza regularmente cada semana, se ven los nombres que ingresan al top 10 con las acciones en las redes sociales. Su Burcu Yazgı Coşkun, el Asiye de la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que no ha dejado la cima a nadie en mucho tiempo, ocupa el primer lugar de la tabla que cubre las fechas del 1 al 7 de noviembre. Si bien Coşkun no ha dejado su lugar en la lista durante meses, ¡él estaba superando a sus rivales más cercanos!

Fue una gran sorpresa que Sıla Türkoğlu tomara el segundo lugar en la lista, donde Özge Yağız, la actriz de la generación joven de la serie Baba (Padre), ¡también ha estado subiendo en las últimas semanas!

¡Sıla Türkoğlu, que superó a Özge Yağız, está a punto de destronar a Su Burcu Yazgı Coşkun, que ha estado en la cima durante meses! 9

La serie Kızılcık Şerbeti estará en la pantalla con su tercer episodio esta semana. ¡Después de los dos primeros episodios, Sıla Türkoğlu se convirtió en un gran competidor de Su Burcu Yazgı Coşkun en la lista semanal! El número de mensajes recibidos por Coşkun es de 107 mil 600. El número de publicaciones sobre Sıla Türkoğlu es 100 mil 900. ¡Es solo cuestión de tiempo antes de que se cierre la pequeña brecha!