Noticias de artistas ¡Sıla Türkoğlu sacudió oficialmente la agenda de Twitter! ¡Miles de personas comentaron!

¡Sıla Türkoğlu sacudió oficialmente la agenda de Twitter! ¡Miles de personas comentaron!

admin

Sıla Türkoğlu llega a las pantallas con la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) transmitida en Show TV los viernes por la noche.

Türkoğlu, cuya reputación traspasó las fronteras de Turquía tras la serie de dos días Emanet y Yemin, está aumentando gradualmente su base de seguidores. ¡El jueves 2 de marzo, la repentina aparición de Sıla Türkoğlu en la agenda de Twitter fue una situación notable!

El hecho de que la actriz fuera uno de los nombres en la categoría 'Shining Star of the Summit' en los 'International Summit Awards', y que su nombre también fuera mencionado en las categorías de 'Mejor actriz de serie de TV' y 'Mejor pareja de serie de TV' Los premios en los Premios de la Juventud de Turquía también influyeron en su aparición.

¡Sıla Türkoğlu sacudió oficialmente la agenda de Twitter! ¡Miles de personas comentaron! 10

Después de los comentarios de miles de fanáticos locales y extranjeros sobre la actriz, Sıla Türkoğlu se colocó en lo más alto de la agenda.

¡Con más de 38 mil tuits, se convirtió en el nombre que logró llegar a la cima de sus fans en poco tiempo!

¡Sıla Türkoğlu sacudió oficialmente la agenda de Twitter! ¡Miles de personas comentaron! 11

Los fanáticos hicieron un esfuerzo especial para traer a la actriz a la agenda de Twitter. En las publicaciones compartidas, llamó la atención una foto del episodio 17 de la serie Kızılcık Şerbeti.

Los fanáticos hicieron muchos comentarios sobre la foto de la actriz con un vestido largo color crema, mostrando su barriga cada vez más grande y sentada en el sofá.

¡Sıla Türkoğlu sacudió oficialmente la agenda de Twitter! ¡Miles de personas comentaron! 12

En las páginas de eventos abiertas por los fanáticos de Sıla Türkoğlu, se invitó a los fanáticos a votar recordando que la actriz participó en la votación de los Premios de la Juventud de Turquía.

¡Sentado en el sofá del episodio 17 había una foto irónica en nombre de la agenda de Twitter!

¡Sıla Türkoğlu sacudió oficialmente la agenda de Twitter! ¡Miles de personas comentaron! 13