Noticias de artistas ¡Simay Barlas está experimentando una novedad en su carrera con la serie Aziz!

¡Simay Barlas está experimentando una novedad en su carrera con la serie Aziz!

umut umut

En la pantalla de Show TV, el viernes 5 de noviembre comienza la nueva serie Aziz. Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas están en los papeles principales de la serie, que es uno de los proyectos más confiables del canal. La serie, cuyo rodaje continúa en Antakya, trasladará al público a la década de 1930.

Los actores de la serie, que contarán sobre el proceso justo antes de la adhesión de Antakya a la República de Turquía, están muy emocionados. Los espectadores también han quedado muy impresionados con los avances lanzados hasta ahora. Show TV, que mostró una fuerte presencia en la competencia del viernes con la serie Ramo la temporada pasada, pretende repetir el mismo éxito con una serie protagonizada por Murat Yıldırım.

La joven actriz Simay Barlas, que interpretará al personaje de Efnan en la serie, también tuvo una buena oportunidad. La actriz, que llamó la atención con el personaje de Damla en la serie Zalim Istanbul el año pasado, regresará a la pantalla de manera contundente.

¡Simay Barlas está experimentando una novedad en su carrera con la serie Aziz! 7

Simay Barlas afirma que participó en un trabajo por primera vez y está muy feliz y muy emocionado … La actriz dijo: “El personaje de Efnan es muy valioso para mí. Desde el primer episodio, tiene grandes dificultades. Pero de alguna manera ella siempre elige estar de pie. Efnan es un personaje guerrero. Nuestro set también va bien ”, dijo.

Afirmando que fue muy agradable trabajar en el trabajo de época, la actriz dijo que estaba muy contenta de ir a la década de 1930, incluso a través del set.

La actriz dijo: "Es una sensación muy agradable poder ir a la década de 1930 y saborear esos tiempos". Al explicar que tenía dificultades en el set de vez en cuando, la actriz dijo que todo salió bien.