Noticias de artistas ¡Sinem de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda despertó la curiosidad con el personaje de Hafsanur Sancaktutan!

¡Sinem de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda despertó la curiosidad con el personaje de Hafsanur Sancaktutan!

admin

Con el lanzamiento del tráiler de la serie, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se ha esperado durante meses, ¡la emoción se ha duplicado! El anuncio de Disney Plus en su cuenta de redes sociales de que el primer episodio de la serie se emitirá el 14 de septiembre aumentó la emoción muchas veces.

Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan, Buğra Gülsoy y Metin Akdülger protagonizan la serie, ¡las vidas de los 4 personajes interpretados por los actores ya son motivo de curiosidad!

Luego de que se publicara el afiche de la serie, Hafsanur Sancaktutan, quien interpretó al personaje de "Sinem" en la serie, también publicó las fotos de su personaje en su cuenta de Instagram.

¡Sinem de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda despertó la curiosidad con el personaje de Hafsanur Sancaktutan! 8

En la serie, Demet Özdemir interpreta al personaje de "İlkin", Buğra Gülsoy interpreta a su amante "Tolga" y Hafsanur Sancaktutan interpreta al amigo de İlkin, "Sinem". ¡Quién interpreta a Metin Akdülger también es una cuestión de curiosidad!

Hülya Gezer se sienta en la silla de director de la serie firmada por MF Production, cuyo guión fue escrito por Pınar Bulut.

El personaje interpretado por Hafsanur Sancaktutan en la serie también es muy curioso.

¡Sinem de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda despertó la curiosidad con el personaje de Hafsanur Sancaktutan! 9

Hafsanur Sancaktutan se incluye como el segundo personaje femenino del juego, que interpreta para asegurarse el amor de "Tolga", el hombre al que ama, interpretado por Demet Özdemir en "Dünyayla Benim Aramda".

De las fotos de la actriz se entiende que dará vida a un personaje sumamente notable en la serie.