Noticias de la serie Sinem Kobal hizo felices a sus fans con su última publicación en las redes sociales

Sinem Kobal hizo felices a sus fans con su última publicación en las redes sociales

admin

La famosa actriz Sinem Kobal, quien lleva cerca de 4 años alejada de las pantallas, sigue siendo recordada por sus fans con su antigua serie.

La actriz, quien es recordada por su papel en la serie de televisión Selena, en ocasiones le hace añorar las redes sociales con sus fanáticos. La hermosa actriz, felizmente casada con el actor Kenan İmirzalıoğlu, está embarazada de su segundo hijo.

Sinem Kobal, quien no ha estado involucrada en un proyecto durante mucho tiempo y aparece en comerciales, pasa todo su tiempo con su pequeña hija Lalin.

La última publicación de Sinem Kobal en su cuenta de Instagram fue como una medicina para sus fans que la extrañaban. La famosa actriz, que lleva más de un mes sin compartir nada en redes sociales, hizo felices a sus fans con su foto de 'Pitt'.

Sinem Kobal hizo felices a sus fans con su última publicación en las redes sociales 7

La publicación de Sinem Kobal recibió miles de me gusta y comentarios en poco tiempo en su cuenta de Instagram, que tiene 5,8 millones de seguidores.

Sus seguidores comentaron que extrañaban mucho a la actriz. Algunos de sus seguidores hicieron comentarios como "¿Dónde está Kenan?" y dijo que querían que compartiera una foto con su esposo, Kenan İmizrzalıoğlu.

Sinem Kobal, que dio a luz a su hija Lalin en 2020, cuenta los días para convertirse en madre por segunda vez. El segundo hijo de Kenan İmirzalıoğlu y Sinem Kobal también será una niña.

En declaraciones a la prensa sensacionalista en los últimos meses, la famosa actriz respondió a la pregunta "¿Estás lista para ser madre por segunda vez?", "Estoy deseando que llegue, estoy feliz".

Ella evitó responder a la pregunta de quién le pondrá nombre al bebé y dijo: "Aún no lo hemos pensado, gracias".