Noticias de artistas Sinem Ünsal brilló en Fox TV, pero se enfrentó a la decepción en sus dos últimas series

Sinem Ünsal brilló en Fox TV, pero se enfrentó a la decepción en sus dos últimas series

admin

También se recordó el inolvidable proyecto de Sinem Ünsal Mucize Doktor (Miracle Doctor) y el personaje de Nazlı, que ella interpretó. La actriz había estado en la industria con diferentes series de televisión antes, pero tanto su actuación como el encanto del personaje de Nazlı en Mucize Doktor hicieron de la actriz uno de los nombres más comentados.

Sinem Ünsal atrajo la atención de una amplia audiencia con su impresionante actuación dramática en la serie Mucize Doktor, que duró 2 temporadas. La actriz se encuentra actualmente en la cima de su popularidad y es seguida de cerca por muchos fanáticos de los dramas del extranjero.

También es evidente el hecho de que Sinem Ünsal haya enfrentado malos resultados en el último año en dos series diferentes de Fox TV después de Mucize Doktor. Al decir que se sintió muy afortunada de estar en una historia muy exitosa en el proyecto dramático llamado Elbet Bir Gün, la actriz también experimentó la desgracia de que este proyecto duró 6 episodios debido a los bajos índices de audiencia.

Sinem Ünsal participó en las escenas que revelaron su lado cómico esta vez en una de las series más diferentes del periodo estival, Gizli Saklı (Secret Hidden), y encantó al público con su belleza.

Sinem Ünsal brilló en Fox TV, pero se enfrentó a la decepción en sus dos últimas series 7

Si bien muchos espectadores dieron calificaciones positivas a la asociación de Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal, algunas personas comentaron que eran incompatibles.

La noticia fue que Fox TV tomaría una decisión final anticipada para la serie Gizli Saklı. Aunque los televidentes iniciaron una campaña en twitter por la continuación de la serie, las experiencias anteriores demuestran que Fox TV no dará marcha atrás.

De parte de Sinem Ünsal, en la pantalla de Fox TV, donde brilla con la serie Mucize Doktor, se han unido dos series de decepciones en el último año.

La actriz, que primero permaneció en la pantalla durante 6 episodios en la serie Elbet Bir Gün, ahora tendrá otra desgracia con la serie Gizli Saklı, que probablemente llegará a la final en el octavo episodio.