Noticias de artistas Sitare Akbaş, Figen of You Çal Kapımı, ganó el gran premio, ¡acepta las felicitaciones!

Sitare Akbaş, Figen of You Çal Kapımı, ganó el gran premio, ¡acepta las felicitaciones!

umut umut

Sitare Akbaş, nacida en Estambul en 1988, llamó mucho la atención con su interpretación de diferentes personajes en las producciones en las que participó.

La actriz, que apareció frente a la audiencia como Zeyno en la serie de comedia Akasya Durağı de 2008 a 2010, fue escrita en mente con esta producción. La actriz, que también participó en la serie de televisión Fatmagül'ün Suçu Ne, Dila Hanım, Emanet, Urfalıyam Ezelden, Analar y Anneler, ha llamado mucho la atención recientemente.

Especialmente con el personaje de Figen Yıldırım en la producción de Sen Çal Kapımı, la actriz hizo un gran avance y se reunió con la audiencia como Dilber en la serie de televisión Ramo. La película llamada Tünel, en la que la actriz, que también apareció con el personaje de Sare en la serie Kırmızı Oda, participó en el rodaje en 2021, emitió un sonido.

Sitare Akbaş, Figen of You Çal Kapımı, ganó el gran premio, ¡acepta las felicitaciones! 8

Sitare Akbaş, quien ganó el premio a la "Mejor Actriz" en el Festival de Cine del Universo de la Actriz celebrado en Moscú, Rusia, se siente muy orgullosa.

La actriz, que estuvo en el mismo set con nombres como Kadir Doğulu, Nur Sürer, Yılmaz Eser Durmuş, Ahenk Demir, Yolanda Viola Glapinska, Hakan Eğri y Aleksandra Diamond, ganó un merecido premio por su exitosa actuación en la película.

Sitare Akbaş, Figen of You Çal Kapımı, ganó el gran premio, ¡acepta las felicitaciones! 9

Como muchos otros nombres, Tansel Öngel celebró este éxito de su amiga en las redes sociales. Sitare Akbaş publicó estas celebraciones en la sección de historias de Instagram.

Tansel Öngel, a quien vemos como Naci en la serie Masumlar Apartmanı, también es la presentadora del nuevo programa de competencia de Fox TV llamado Maske Kimsin Sen.