Artists News ¡Sol Yanım ha terminado, pero el bromance no ha terminado! ¡Aquí está el mejor amigo de Özge Yağız, quien estuvo de acuerdo con İçimizden Biri!

¡Sol Yanım ha terminado, pero el bromance no ha terminado! ¡Aquí está el mejor amigo de Özge Yağız, quien estuvo de acuerdo con İçimizden Biri!

ARDA EROL

La famosa actriz Özge Yağız decidió irse después de dos temporadas de exitosa actuación de Reyhan en la serie de televisión Yemin. El actor, que se despidió de la serie el año pasado, encontró el papel adecuado para él con la serie Sol Yanim en la pantalla de Star TV y volvió a la pantalla nuevamente. Sin embargo, este regreso del actor duró solo 12 episodios.

Özge Yağız, que sigue subiendo rápidamente en la escala de su carrera, hizo un nuevo trato después de que Sol Yanım llegara a la final. La actriz, que asumirá el papel principal en la serie de televisión İçimizden Biri, estará en el plató en agosto. El nuevo socio de Yagiz será Bora Akkaş. La actriz, que disfruta de sus vacaciones estos días, descansa antes del rodaje que comenzará próximamente en Marmaris.

Özge Yağız también mostró quién es su mejor amiga con su publicación de Instagram. Yağız, quien publicó su pose con Ergül Miray Şahin, con quien interpretó un papel en la serie de televisión Sol Yanım, sorprendió a sus fans con su nueva forma.

¡Sol Yanım ha terminado, pero el bromance no ha terminado! ¡Aquí está el mejor amigo de Özge Yağız, quien estuvo de acuerdo con İçimizden Biri! 8Ergül Miray Şahin apareció ante la audiencia como el Pınar de la serie de televisión Sol Yanim. La amistad del dúo continúa después de la serie. Ergül Miray Şahin, quien publicó la pose del mejor amigo, recientemente dio vida al personaje de Betül en la serie ATV llamada Head Trouble.

¡Sol Yanım ha terminado, pero el bromance no ha terminado! ¡Aquí está el mejor amigo de Özge Yağız, quien estuvo de acuerdo con İçimizden Biri! 9

Los fans de Özge Yağız sienten mucha curiosidad por su nuevo papel e imagen. Se pregunta si hay un rastro de su imagen en la serie İçimizden Biri, su última participación. Özge Yağız habrá comenzado otro período importante en su carrera con la serie que se transmitirá en la pantalla de Show TV. Conocido por su excelente dicción y sus exitosas interpretaciones, el actor también disfruta de un trato con un equipo fuerte y una serie impresionante.