Noticias de la serie ¿Se acercan los Barbaroslar, que no pudieron seguir el ritmo de los ratings, al inevitable final?

¿Se acercan los Barbaroslar, que no pudieron seguir el ritmo de los ratings, al inevitable final?

gizem gizem

La serie de televisión Barbaroslar, que TRT 1 llevó a la pantalla con gran éxito de taquilla a principios de esta temporada y gastó altos presupuestos, no ha podido alcanzar los índices de audiencia desde su primer episodio. Y a pesar de Engin Altan Düzyatan. Las calificaciones del episodio de la serie de anoche tampoco fueron alentadoras. Entre bastidores, se dice que la vida de la serie no es muy larga.

Justo antes de la víspera de Año Nuevo, la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı detuvo la filmación de Engin Altan Düzyatan, Ulaş Tuna Astepe y Cemre Gümeli debido al coronavirus. El nuevo episodio de la serie, que no aparecía en pantalla desde hace tres semanas, reunió anoche a la audiencia.

Barbaroslar, que no ha obtenido los puntos esperados en los ratings desde el primer episodio, obtuvo el mismo resultado en el capítulo 16 de la serie, que se emitió ayer por la noche. La serie de calificación promedio ocupó el séptimo lugar en todos los espectadores.

¿Se acercan los Barbaroslar, que no pudieron seguir el ritmo de los ratings, al inevitable final? 7

Naturalmente, la expectación por la serie Barbaroslar, que se produjo gastando grandes presupuestos, era muy alta. Sin embargo, no ha estado a la altura de las expectativas desde el primer día. Esta fue una gran decepción.

A pesar de su gran presupuesto y calificaciones no muy exitosas, la serie llegó al episodio 16. Sin embargo, las conversaciones detrás de escena no son muy conmovedoras. Según las denuncias, la serie Barbaros Akdeniz'in Kılıcı se despedirá de las pantallas al final de esta temporada. Según un reclamo, Oruç Reis morirá después de algunos episodios y Engin Altan Düzyatan dejará la serie.

El rodaje de la serie, protagonizada por Engin Altan Düzyatan, Ulaş Tuna Astepe, Yiğit Özşener, Yetkin Dikinciler, Pelin Akil Altan, Melis Babadağ, İsmail Filiz, Gülcan Arslan, Devrim Evin, Caner Topçu y Bahadır Yenişehirlioğlu, continúa en Antalya, Marmaris y Estambul. . está haciendo.