Noticias de artistas ¡Oportunidad de Son Yaz y nueva imagen para Yaprak Medine en su trayectoria profesional!

¡Oportunidad de Son Yaz y nueva imagen para Yaprak Medine en su trayectoria profesional!

umut umut

Uno de los nombres tardíos que la serie Son Yaz agregó a su elenco en la nueva temporada fue Yaprak Medine.

Sería correcto decir que Yaprak Medine, quien también participó en la serie de BluTV Half Kalan Aşklar, está al comienzo de su viaje como actriz. Con el personaje de Beren Özdal, la actriz tiene la oportunidad de mostrarse en Menajerimi Ara, y ahora va a su gran prueba.

El nuevo personaje llamado Cemre Sancaktar es interpretado por Yaprak Medine en la serie de televisión Son Yaz, que impresiona a los fanáticos con su historia los sábados por la noche.

La actriz, a quien veremos como Cemre, la hija de la familia Sancaktar, también conocida como la familia mafiosa, inmediatamente llamó la atención con su nueva imagen.

¡Oportunidad de Son Yaz y nueva imagen para Yaprak Medine en su trayectoria profesional! 7

Yaprak Medine, quien apareció en una escena corta en el tráiler del episodio 22 de la serie Son Yaz, tuvo una oportunidad muy importante para su carrera. La interpretación de rol de la actriz se observará con atención.

Yaprak Medine, que impresiona a sus fans con su físico suave y belleza, comenzó un período completamente diferente en su carrera con la serie Son Yaz.

Cemre será un personaje del que los fanáticos de la serie hablarán mucho como el nombre que vendrá entre Akgün y Yağmur.