Noticias de la serie ¡La serie Son Yaz dejó todo inconcluso!

¡La serie Son Yaz dejó todo inconcluso!

gizem gizem

La serie de televisión Son Yaz, transmitida por Fox TV, acababa de comenzar su segunda temporada, pero cuando las calificaciones eran bajas, se tomó la decisión final. Por eso, la dirección del canal se enfrentó a grandes críticas. Los fanáticos de la serie organizaron campañas en las redes sociales, pero estos esfuerzos no aseguraron la continuación de la serie Son Yaz.

Todo quedó inconcluso en Son Yaz, que apareció ante el público por última vez con su episodio 26 … Los fanáticos están muy tristes porque las historias de los personajes se quedaron en el medio y la serie terminó prematuramente.

Hay una gran amargura y reacción en los comentarios que se hacen en las redes sociales por este motivo… “Dejaste todo inconcluso. Varios fanáticos que se quejaron: "Dejaste el guión, el futuro y, lo más importante, los millones de espectadores sin terminar", declararon que no lo perdonarían.

Al afirmar que la serie Son Yaz no será olvidada y será valorada como una leyenda, el público también agradeció a todo el equipo por sus exitosas actuaciones.

Varios fanáticos que escribieron: "No los olvidaremos, los mantendremos calientes en nuestros corazones", enfatizaron que todo el equipo hizo un gran trabajo.

Los fanáticos, que vieron el episodio final de la serie Son Yaz con gran tristeza, piensan que es lamentable que haya terminado tan temprano.

Al comentar que la serie no recibió suficiente apoyo de Fox TV, los fanáticos de Son Yaz también declararon que tal serie no volverá a ser fácil.