Noticias de artistas La serie Son Yaz terminó, ¡pero una decisión de consuelo vino de Alperen Duymaz!

La serie Son Yaz terminó, ¡pero una decisión de consuelo vino de Alperen Duymaz!

umut umut

Los fanáticos de Alperen Duymaz están muy molestos por el final de la serie Son Yaz. A los fanáticos de la serie, que amaron mucho al personaje de Akgün, les gustó mucho el actor.

La aventura de 26 episodios de Son Yaz terminó la semana pasada con la decisión de Fox TV y las reacciones aún no se han detenido … Aparte de terminar la serie debido a las bajas calificaciones, los esfuerzos de los actores fueron en vano y la historia de millones de fanáticos ni siquiera pudo llegar a un final adecuado. su tristeza se queda atrás …

Sin embargo, con su nueva decisión, Alperen Duymaz ofrecerá una oportunidad de consuelo a sus fans que padecen la enfermedad de Son Yaz. El actor volverá a entrar en los platós sin esperar mucho tiempo. El actor, al que pronto veremos en un nuevo papel, ha llegado a un acuerdo con Gold Film.

Alperen Duymaz, que recibió muchas ofertas, prefirió un proyecto digital. El actor, que aceptó la serie de televisión Erkek Severe, que es muy importante para el productor Faruk Turgut, llega con un personaje que sorprenderá a sus fanáticos.

Se espera que esta decisión sea un consuelo para los fanáticos del famoso actor que están tristes por el final de Son Yaz. Aslı Zengin escribe el guión de la serie, que se transmitirá en la plataforma Bein Connect.

Junto al personaje Alperen Duymaz aparecerá frente al público en la serie Erkek Severe, donde Ömür Atay se sienta en la silla del director, la compañera del proyecto también es muy curiosa. Aún no hay novedades sobre el socio.