Noticias de artistas ¡Songül Öden está poniendo su nombre a la cabeza en nuevas series, una tras otra!

¡Songül Öden está poniendo su nombre a la cabeza en nuevas series, una tras otra!

admin

La famosa actriz Songül Öden ha seguido presentando diferentes retratos a sus fanáticos al tener su nombre escrito en un proyecto tras otro. La actriz, que causó una fuerte impresión con su efectiva actuación en la serie de televisión llamada Oğlum (My Son), que se estrenó el mes pasado, fue dos nuevas buenas noticias para sus fans.

Se está llevando a cabo un proceso de preparación especial para la serie Atatürk, que contará la vida de Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la República de Turquía, y se reunirá con la audiencia en 2023. Se sabe que Aras Bulut Iynemli se ha estado preparando muy intensamente en los últimos meses para la serie en la que Songül Öden interpretará al personaje de la madre de Atatürk, Zübeyde Hanım.

Aras Bulut İynemli también dio información de que diferentes actores interpretarán a Atatürk en diferentes períodos. Songül Öden, a quien veremos como Zübeyde Hanım en la serie de televisión Atatürk, también hizo un trato con otra serie de televisión para Disney Plus.

Songül Öden, que también protagoniza la nueva serie digital Nomen, protagonizada por Halit Ergenç, también ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses con la serie de Netflix Uysallar, como se recordará.

¡Songül Öden está poniendo su nombre a la cabeza en nuevas series, una tras otra! 7

Songül Öden, quien desempeñó un papel destacado en la difusión de las series turcas en muchos países del mundo al hacer la serie Gümüş (Plata) con Kıvanç Tatlıtuğ hace años, fue uno de los nombres que se convirtió en el orgullo de Turquía con muchos proyectos en el años intermedios.

Ahora, ver a la famosa actriz en los proyectos de un gigante del entretenimiento como Disney Plus hace muy feliz a sus fans. Se espera que tanto la serie Atatürk como la producción Nomen hagan contribuciones muy positivas a la popularidad de la actriz en el extranjero.

Songül Öden también participó en el escenario con su espectáculo individual llamado Lal Hayat en los últimos años y complació a sus fanáticos con su experiencia teatral.

La actriz, que ahora se centra en las series, continúa con éxito el difícil proceso de aparecer frente a la audiencia con 3-4 personajes diferentes en el mismo año.