Noticias de artistas ¡Sorprendente movimiento en las redes sociales de la actriz İrem Helvacıoğlu!

¡Sorprendente movimiento en las redes sociales de la actriz İrem Helvacıoğlu!

admin

La actriz İrem Helvacıoğlu, que compartió el papel principal con Engin Akyürek en la serie Escape, que es el proyecto de apertura de Disney Plus para Turquía, es un nombre que aparece con frecuencia en su vida privada, además de los proyectos en los que participa.

La actriz, que interpretó al personaje de "Defne" en la última serie de TV8 Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child), se encuentra actualmente en la agenda con su vida privada. El último movimiento de İrem Helvacıoğlu, que usa activamente su cuenta de redes sociales, llamó la atención.

La guapa actriz lleva un tiempo con la escritora gourmet y chef Yolaç Özcan. La pareja anunció su unión en las redes sociales en los primeros días del nuevo año. Sin embargo, la eliminación de las fotos con su amante de su cuenta de Instagram por parte de İrem Helvacıoğlu trajo a colación las acusaciones de separación.

Los fans no pudieron entender el último movimiento de la bella actriz, quien en reiteradas ocasiones aseguró que su relación sigue muy bien en las entrevistas que dio a la prensa de la revista.

Por otro lado, la pareja todavía se sigue y hay fotos de Yolaç Özcan con İrem Helvacıoğlu en su cuenta de redes sociales.

En los próximos días quedará claro si la actriz, que participó en Güneşin Kızları, Sen Anlat Karadeniz, Annenin Sırrıdır Çocuk y Kaçış (Escape) rompió con su amante o no.