Noticias de la serie ¡Sorpresa de Cemre Baysel y Burak Çelik que emocionó a los fans!

¡Sorpresa de Cemre Baysel y Burak Çelik que emocionó a los fans!

admin

La serie de televisión Senden Daha Güzel (Más bella que tú), que comenzó a aparecer en la pantalla como una serie de verano, se convirtió en una producción que recibió el aprecio de la audiencia. En la serie, Cemre Baysel, que se adaptaba muy bien a la comedia romántica con su actuación en la serie Baht Oyunu, que se emitió el verano pasado, se convirtió en pareja de Burak Çelik esta vez.

Los dos actores, que encontraron una buena armonía en la serie de televisión Senden Daha Güzel, fueron muy queridos como Efsun y Emir en la serie de Fox TV. Los dos actores están al frente de las parejas de series de televisión favoritas este verano, con Senden Daha Güzel, que llama la atención entre las series de televisión en la temporada de verano.

Producida por Gold Film, producida por Faruk Turgut y dirigida por Ersoy Güler, la serie sigue siendo vista con entusiasmo. En la serie de comedia romántica escrita por Ayşe Üner Kutlu, Cemre Baysel y Burak Çelik obtienen la máxima puntuación de sus fans con su armonía en la pantalla.

De hecho, las poses uno al lado del otro de los dos actores y sus entrevistas juntos llaman la atención. Cemre Baysel y Burak Celik posaron juntos para la revista Episode recientemente. Baysel y Çelik, quienes se presentaron ante el lente, compartieron esta hermosa sorpresa con sus fans en sus cuentas de redes sociales.

¡Sorpresa de Cemre Baysel y Burak Çelik que emocionó a los fans! 9

Las fotografías de Cemre Baysel que revelan su armonía con su pareja Burak Çelik, "Mi querida pareja. ¡Tuvimos un rodaje increíble! Y mi querido equipo, mucha suerte, estuviste genial”. Estas palabras revelaron que los dos actores se llevaban muy bien no solo frente a la cámara, sino también detrás de la cámara.

Las fotos, que fueron publicadas con las sinceras declaraciones de Baysel, fueron muy apreciadas por sus fans. Mientras los elogios y los me gusta se sucedían, Burak Çelik compartió sus poses con su pareja en su cuenta de redes sociales.

¡Sorpresa de Cemre Baysel y Burak Çelik que emocionó a los fans! 10

Los dos actores, que dibujaron una imagen armoniosa tanto delante como detrás de la pantalla, también lograron popularizar la serie con sus exitosas actuaciones.

Ebru Cündübeyoğlu, Sevinç Erbulak y Berat Yenilmez acompañan la serie, que sigue llegando a la pantalla con una colorida y divertida historia de amor. Cihan Ercan, Gözde Kaya, Tuğçe Kumral, Anıl Çelik, Merve Şen, Aziz Caner, Sena Çakır, Yunus Eski, Ozan Kaya Oktu, Beril Kolcu y Şafak Pekdemir también participan en la serie.

¡Sorpresa de Cemre Baysel y Burak Çelik que emocionó a los fans! 11

Los índices de audiencia de la serie, que se emitió los martes por la noche, mostraron que el canal continuaría durante toda la temporada.

Finalmente, llegó la noticia esperada y se anunció que la serie de televisión Senden Daha Güzel continuará con la noticia de que se trasladó al sábado en la nueva temporada. Fox TV anunció recientemente esta decisión. El próximo episodio de la serie, cuyo día de emisión ha cambiado, estará en pantalla el sábado 3 de septiembre.